Reloj smartwatch Fitbit versa el mejor smartwatch calidad-precio

El primer smartwatch en aparecer en el mercado fue Pebbel, un reloj inteligente que consiguió una cifra récord de personas que apoyaron su proyecto en la plataforma Kickstarter.

¿Qué es el smartwatch Pebble?

Si ves un smartwatch Pebbel colocado en una muñeca, no te llamará la atención porque sus diseños son similares a los de un reloj de muñeca convencional. Pero mirándolo más en detalle, comprobamos que tiene una pantalla de tinta a color blanco y negro, de algo más de 3 centímetros de diagonal.

El reloj Pebbel tiene un montón de aplicaciones, funciona tanto con móviles con sistema Android o iOs. A través de sus cuatro botones puedes realizar gran cantidad de acciones y moverte por los menús con gran fluidez.

Los modelos de relojes inteligentes Pebbel tienen la particularidad de que sus correas son intercambiables con los relojes de la misma marca, tiene sensor básico deportivo y es resistente al agua.

¿Por qué Pebbel watch es tan importante?

El smartwatch Pebbel ha sido desarrollado por la empresa Pebbel Technology Corporation.

Actualmente tanto en la tienda de Google, play store, como en la de Apple, iTunes. Existen aplicaciones para este reloj con las que podemos cambiar el dibujo de la pantalla del smartwatch y dotarle de mayores prestaciones.

En el 2016 Pebble Technology Corporation fué comprada por Fitbit y han cesado de producir estos relojes.

¿Qué es Fitbit?

La compañía estadounidense Fitbit, es una compañía especializada en relojes deportivos afincada en San Francisco.

Smartwatch Fitbit Versa

El smartwatch Versa es el último modelo de la empresa Fitbit. Lo tenemos en nuestra tienda online de Amazon, donde lo podrás comprar a un precio inmejorable.

Características del modelo Versa

Estas son las características más destacadas de este reloj inteligente:

  • Su autonomía es de más de 4 horas.
  • Para escuchar música no hace falta disponer de teléfono móvil, el propio dispositivo reproduce más de 300 canciones que puedes cargar en él.
  • Tiene entrenamientos deportivos cargados para que puedas sacar el máximo rendimiento a tus jornadas de deporte.
  • Analiza el ritmo cardiaco
  • Gran cantidad de aplicaciones disponibles

No products found.

Vídeo demostrativo:

En este vídeo podéis comprobar las fabulosas características de este reloj deportivo:

Conclusión:

La principal motivación para la empresa Fitbit es que con sus relojes inteligentes consigas mejorar tu bien estar físico.

A parte de este modelo, en nuestra tienda de amazon, tenemos las mejores ofertas de todos estos otros modelos de la marca Fitbit, que podéis comprar a unos precios muy económicos.

Sin productos.

Ver más ofertas en Amazon