Huawei Watch 2 – el mejor smartwatch calidad-precio

¿Qué es el smartwatch Huawei?

Este dipositivo smartwatch de la marca Huawei está orientado al ejercicio físico y puede usarse de manera autónoma, si depender de un smartphone introduciendo en él una tarjeta nanoSIM o SIM según el modelo.

Lo tenemos en nuestra tienda de amazon a un precio económico, que hará que te resulte muy atractiva esta oferta. Podrás cmprar este dispositivo a un precio, el mejor de internet.

¿Cómo se conecta el smartwatch Huawei?

Una de las grandes características de este smartwatch es el GPS, que puede usarse sin necesidad de estar conectado al smartphone. El GPS y los sensores incluidos en este reloj inteligente están orientados a monitorizar el ejercicio físico. Controlando nuestro ritmo cardiaco y realizando seguimientos de nuestros logros deportivos.

El reloj viene liberado y se puede usar independientemente de tu situación geográfica.

Tiene una gran batería de 420 mAh y conectividad Wifi 802.11n. También tiene conectividad NFC con lo que podemos efectuar pagos.

Huawei Watch 2 un smartwatch de gama alta

Aquí podéis adquirir este smartwatch

No products found.

Tiene una certificación IP68 que evita que el agua y el polvo entren en el dispositivo, aunque la propia marca indica que no te bañes con él.

Tiene una gran pantalla de casi 3 cms rodeada de una corona de porcelana que cubre la antena GPS. El usarlo para conversaciones telefónicas es cómodo gracias a su micrófono y altavoz incorporado.

Las correas incluidas tienen un buen agarre y son cómodas. Ocultan en uno de los extremos la ranura de la tarjeta SIM. Este dispositivo dispone de dos botones con los que se puede mover el usuario por las diferentes opciones del smartwatch.

Las sesiones de monitorización de ejercicios es muy completa, ya que controla nuestro ritmo cardíaco, distancia recorrida y nos prepara trabajos para mejorar nuestra forma física. Pudiendo además cargar música en el smartwatch y escucharla con auriculares bluetooth.

Otros modelos de Huawei wath 2 con diferentes características:

Sin productos.

Ver más ofertas en Amazon

Video del smartwatch Huawei watch 2:

Aquí teneis un vídeo para que podáis comprobar las excelentes características de este smartwatch

Conclusión:

Este smartwatch que hemos seleccionado es un dispositivo de gama alta con el que podréis poneros en forma, contiene sensores muy prácticos que te ayudarán en tu rutina de ejercicios.

El poder utilizarlo como un dispositivo independiente al teléfono es muy útil.

No products found.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.