Pulidoras Neumáticas | Análisis – Guía de compra

¿Cómo son las pulidoras neumáticas?

Las pulidora neumáticas, son herramientas que en lugar de alimentarse de electricidad, se accionan con aire comprimido, el aire es suministrado por un compresor. Generalmente las herramientas que se venden como eléctricas también están disponibles con alimentación por aire.

 

Las  pulidoras de  de aire, trabajan con un alto grado de velocidad libre de 1.500-2.600 RPM  para pulir una amplia gama de superficies: pintura, metal, plástico, para obtener un acabado profesional de alto brillo. Construcción robusta de rodamientos de bolas para motor de larga duración.

Promedio Consumo de aire, 4,30 metros cúbicos. Nivel de ruido: 85 dB Presión del aire: 90 Psi

Las 5 pulidoras Neumáticas más vendidas

 

SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil,...
  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario...
Mini Lijadora Orbital Neumática Pulidora Coches, 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Comprimido con 33...
  • 【Mayores Accesorios】 KPRising mini pulidora orbital profesional de alta calidad con 15 papeles de lija, 18 almohadillas de esponja y lana, 3 discos de lija, 1 tornillo y 1 destornillador para...
  • 【Eccentric Pneumatic】Nuestra KPRising lijadora neumática adopta el método de pulido excéntrico de doble rotación para hacer que el efecto de pulido sea más uniforme y uniforme, la baja...
  • 【Diseño Ergonómico】El mini lijadora de aire comprimido cuenta con un interruptor de dedo que hace que sea fácil de sostener y operar, ligero con 1kg. Viene con tres tamaños diferentes de 1 "/...
Máquina pulidora neumática de inyección de agua de 4 pulgadas (100MM) 5500 RPM con escape...
  • ●1.➤ Menos peso 1,2 kg (aproximadamente 2,8 lb), alta relación potencia/peso para reducir la fatiga del operador.
  • ●2.➤ Consumo de aire: 16 CFM (0,45 m3/min)
  • ●3. ➤ Presión de aire: 90 psi (621 Pa) Entrada de aire: 1/4" Npt
Lijadora Orbital Para madera de piedra 75 * 100 mm de mano de aire lijadora amoladora pulidora...
  • ❤ [Ámbito de aplicación]: la lijadora de aire tiene una amplia gama de aplicabilidad, ampliamente utilizada en piedra artificial, muebles, productos de madera, metal, pulido y pulido de...
  • ❤ [Material de alta calidad]: el pulidor de aire está hecho de metal de alta calidad, alta resistencia, resistente al desgaste, no es fácil de oxidar, estrictamente de acuerdo con los estándares...
  • ❤ [Excelente rendimiento]: el indicador de engranajes digital tiene un buen efecto de pulido, fácil de manejar varias superficies rugosas, velocidad de pulido rápida, velocidad de rotación de...
Pulidora neumática de molino de agua por inyección, lijadora de aire de 4 pulgadas de diámetro de...
  • Los engranajes de alta rigidez garantizan una mayor vida útil de la herramienta. El diseño de agarre razonable mejora la comodidad en el trabajo. Mientras tanto, mejora la eficiencia del trabajo.
  • La boquilla de pulverización de agua puede mojar la superficie de trabajo de corte, de modo que las partículas de polvo no se alivien y se mantengan alejadas de la neumoconiosis.
  • Práctico y de buena calidad, un juego de herramientas perfecto para pulir y esmerilar. Aire comprimido para potencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

 

Características

 

Una de las mejores ventajas, sobre el uso de un pulidor de aire, es que es liviano. Probablemente tend

rás que usar una pulidora de forma continúa durante unas horas, usar una pulidora durante mucho tiempo agota bastante el brazo, y en consecuencia, ocasionará errores. Hoy en día, se han desarrollado pulidores eléctricos más compactos y poco pesados, pero los pulidores de aire son aún más livianos.

pulidoras neumaticas

Las características importantes de un pulidor de aire no son solo su peso ligero. Algunos profesionales señalan que no les gustan las vibracio

nes producidas por los pulidores eléctricos. Si prefierse pulidores ligeros con menos vibración, los pulidores de aire neumático, es lo que estás buscando.

Si necesitas pulir superficies durante períodos prolongados, esta herramienta facilitará tu trabajo. Mientras más ligera sea la herramienta, más fácil es manejarla.

Al usar el compresor adecuado, la velocidad del husillo de un pulidor de aire será superior a la de un pulidor eléctrico, si no tiene ninguna traba que frene el pulido. Para algunos profesionales, esta mayor velocidad de giro es preferible, especialmente para el pulido de granito y mármol.

Sin embargo, un inconveniente del pulidor de aire, es que necesita llevar el compresor contigo. Si estás utilizando la pulidora de aire en el mismo lugar que el compresor, no hay problema, no será necesario transportar el equipo; sin embargo, si necesita llevar la pulidora fuera de dónde está situado el compresor, necesitarás un camión para transportar el compresor.

Timbertech lijadora rotativa, orbital, de Aire Comprimido, diámetro de disco aprox.150 mm.
  • Tamaño (L/An/Alt): aprox. 22 x 15 x 10,4 cm
  • Velocidad máxima de rotación: 12000 rpm ; Presión máx. de funcionamiento: 6,3 bar
  • Placa de lijado: ø aprox. 150 mm (6”) ; 3 x Discos de lija: ø aprox. 150 mm (6") (P60, P80 y P120) 6 orificios

Los compresores portátiles a veces carecen de la cantidad de aire, por lo que recomendamos utilizar un compresor potente.

 

  • Velocidades adecuadas para pulido de piedra
  • El sistema de alimentación de agua, mantiene el diamante de lijado, también por más tiempo y reduce el polvo durante el pulido
  • El sistema de escape de la pulidora evita que el aire se escape hacia tus manos, o hacia la piedra
  • Carcasa ligera, que garantiza el uso prolongado de la herramienta,  recubierta de goma especial, proporciona seguridad, y comodidad.
  • El silenciador que equipa la pulidora, permite un trabajo de pulido silencioso, decibelios, dentro de la certificación europea de ruido.

 

Pulidora roto orbital

 

La pulidora orbital neumática trabaja de la misma manera que su hermana orbital eléctrica, emite órbitas, a diferentes velocidades para lijar o pulir cualquier superficie, es más eficaz que la pulidora rotativa, pues las órbitas, hacen que la superficie a  pulir, sea atacada desde varios ángulos.

Su manejo es sencillo, y el movimiento vibratorio que emite, no es causa de cansancio. Ideal para el pulido de masilla de auto, puede trabajar en madera metal, y cualquier área que requiera un rectificado superficial.

Este práctico orbital, es lo suficientemente ligero para trabajar con él durante mucho tiempo. Cuenta con un regulador de aire en línea, que controla la velocidad de la almohadilla.

Rebajas
Einhell Pulidora angular CC-PO 1100/1 E (1.100 W, 1.000-3.500 min-1 velocidad, 180mm disco-ø,...
  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro

Cualidades destacadas

 

✔ Maniobrable en áreas difíciles y de acceso complicado

✔ Alimentado por compresor de aire a través de una conexión de manguera roscada de ¼ de pulgada.

✔ Equipamiento de fábrica de las pulidoras  neumáticas órbital

✔ Manguera de plomo de aire con válvula

✔ Manguera de agua  con válvula

✔ Silenciador de escape

✔ Manija lateral (reversible)

✔ Adaptador de manguera

✔ Llaves y protector contra salpicaduras

✔ Silenciador

 

¿Por qué comprar una pulidora neumática?

 

La pulidora neumática compacta, es ideal para pulir, componer y aplicar acabados sobre todo en automoción. Estas pulidoras cuenta con un mango ergonómico, con mango de pistola para un funcionamiento cómodo, y un motor de aire compacto pero potente, para manejar incluso trabajos de pulido difíciles.

Además del pulidor neumático, incluyen también  dos almohadillas de espuma y una almohadilla de pulido de lana para ayudarte a manejar una amplia gama de tareas.

Mango ergonómico con empuñadura de pistola

Compacto, potente motor neumático

Escape trasero

Accesorio de disco de gancho y lazo

Precio

Lo mejor

 

Lo mejor de utilizar una pulidora neumática es su facilidad de uso, su alta potencia para poder pulir cualquier superficie en poco tiempo, su alimentación por aire comprimido, su versatilidad, el peso liviano que tiene la herramienta, y su manejo de manera cómoda asegura un acabado perfecto sobre cualquier área.

Lo peor sólo hay un inconveniente, y es la dependencia del compresor, si necesitas trabajar fuera de dónde está el compresor, necesitas llevártelo o usar un compresor portátil, y los portátiles, no tienen la potencia de los compresores fijos.

Conclusión

 

Si en tu trabajo necesitas una máquina pulidora, y puedes disponer de un compresor de aire, nuestro consejo es que compres, una herramienta de pulido neumática, ya has visto todas las ventajas y beneficios que obtendrás, en la mayor tienda online del mundo encuentras las mejores ofertas de pulidoras neumáticas del mercado, con satisfacción de compra garantizada, encuentras la mejor relación calidad precio.

 

Rebajas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *