Pulsioxímetro profesional de dedo

Pulsioxímetros de dedo son los modelos más populares utilizados para personas mayores, niños, enfermos con problemas respiratorios, pero también deportistas, ya que controlar el nivel del oxígeno en la sangre es muy importante para todos estos colectivos.
Cada grupo de usuarios necesidades ligeramente diferentes, por eso antes de comprar un aparato es necesario asegurarse que el modelo elegido está diseñado para los fines que queremos darle.

Nonin Onyx Vantage 9590

Gracias a los pequeños aparatos digitales de pulsioximetría es posible llevar el control de saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca en casa o en cualquier sitio, sin acudir a la farmacia ni centro sanitario.

Catálogo de modelos digitales más populares

Estos modelos tienen precios económicos, siendo a la vez totalmente fiables y precisos:

No products found.

Más modelos en Amazon

Modelos profesionales

De gama media-alta y alta. Aparte de simple medición de saturación de oxígeno en la sangre tienen otras características muy interesantes: almacenamiento de datos, conexión bluetooth o wi-fi, alarmas sonoras, entre otras cosas.
Especialmente la función de bluetooth es interesante para las personas que quieran transferir las mediciones al ordenador, y guardarlas para futuras consultas.

No products found.

Para deportistas y montañeros

Pulsioxímetros y pulsómetros de entrenamiento y de actividad, que abarcan un sinfín de funciones, GPS, reloj o conexión con el móvil incluido. Cada deportista tendrá el suyo favorito, según que características le interesen.