Jacuzzi – ¿Es seguro para tu familia?

Nuestro propio jardín de hidromasaje ciertamente ocupa uno de los primeros lugares en nuestra lista de deseos. Es una gran atracción que no sólo enriquecerá nuestra vida, sino que también ayudará a regenerarse más rápido y a reducir el estrés diario. Para que nuestro baño sea seguro, vale la pena aprender algunos hechos y principios relacionados con el uso de la bañera de jardín SPA.

Los mejores jacuzzies hinchables

Recopilamos para ti una selección de los mejores jacuzzies portátiles para que adquieras el que mejor se ajuste a tus necesidades

Si buscas información y ayuda de los expertos en jacuzzi hinchables, te animamos a pasar por la tienda de TuJacuzziHinchable.com, dónde encontrarás toda tipo de jacuzzi montable, hinchable, igual que opiniones y consejos, sobre, por ejemplo, Lay-z-Spa Miami.

La temperatura óptima del agua en el SPA es de 36 grados centígrados.

La temperatura óptima del agua del SPA para un baño normal es de 36 grados centígrados. Si el baño es usado por niños, se recomienda que la temperatura no supere los 32 grados centígrados. ¡Nunca use el baño de SPA si la temperatura del agua es superior a 40 grados centígrados!

¿Sabías que estar en el agua a una temperatura superior a 40 grados centígrados durante unos minutos puede ser muy peligroso y puede llevar a la muerte.

No exceda de 30 minutos

Intenta que la hora del baño no supere los 30 minutos. Permanecer en agua muy caliente (por encima de 37 grados) durante mucho tiempo puede conducir al debilitamiento del cuerpo. ¡Cuanto más alta sea la temperatura, más corto será el baño!
Es mejor usar el baño del spa en presencia de otra persona. En caso de desmayos o mareos, habrá alguien cerca para ayudarnos.

Evita el alcohol

Evita beber alcohol o tomar drogas mientras se baña en el SPA. El agua tibia dilata los vasos sanguíneos, lo que provoca una circulación más rápida del alcohol en la sangre. Esto puede causar somnolencia o debilidad excesiva y, por consiguiente, puede amenazar nuestra salud.

La gente con un resfriado

Las personas que padecen un resfriado o una enfermedad no deben utilizar la bañera de spa o la sauna. El organismo debilitado por la enfermedad es menos capaz de defenderse de la alta temperatura que prevalece en la bañera.

Lejos de los aparatos eléctricos

No utilice ningún dispositivo que esté conectado a la red eléctrica. Si te apetece escuchar la radio o la música mientras te bañas, asegúrate de estar lo suficientemente lejos de la bañera.
Algunos modelos de bañera tienen receptores de música incorporados, pero son dispositivos especializados diseñados para manejar la humedad y el agua.