¿Quiénes somos?

¡Hola! Te preguntarás de qué va esta web y quién la está preparando… Somos nada más y nada menos que 7 familias en este proyecto. Madres y padres que debido a nuestra experiencia laboral y familiar, decidimos un día abrir este espacio web, para dar a conocer todos los productos que hemos probado y dejar nuestras opiniones y estudios exhaustivos para que los utilices como guía en tus futuras compras, o  puedas contrastar nuestras opiniones con las tuyas.

Varios somos compañeros de trabajo y el resto, como nuestros hijos coinciden en varias actividades extra-escolares, pues tenemos trato diario los unos con los otros. Vamos de excursiones, practicamos deportes, organizamos fiestas y barbacoas, hablamos de todo y de nada.

Un buen día  a Manolo se le ocurrió juntar toda nuestra experiencia vivida con nuestros hijos y las vivencias tenidas en nuestros respectivos trabajos para presentarlo al mundo. Esta web es el resultado.

Aquí podrás conocer todos los consejos sobre los productos que hemos utilizado, sus beneficios, ventajas e inconvenientes. Tratamos de ser lo más transparentes posible, para que te lleves la información más fiel de los productos que estés buscando.

Gracias a nuestros 14 hijos que tenemos en total, de edades desde los 25 años hasta los 9 meses, podemos hablar de una gran variedad de productos, y también contar anécdotas relacionadas. Además, en cada caso existe la posibilidad de que, si quieres, resolvamos alguna duda que te ande por la cabeza. No tengas miedo a ponerte en contacto con nosotros por email y mandarnos tus preguntas, ¡estaremos encantados de contestarte!

El grupo está formado por:

Joaquín apasionado de la tecnología, es un padre que todo lo que sea toquetear aparatos electrónicos, le encanta. A sus hijos siempre los apunta a todas las clases extra-escolares que tengan que ver con la programación, robótica y va a todas las ferias de tecnología que puede. También tiene mucho interés en el área de los experimentos científicos y compra a sus hijos muchos juguetes para que entiendan química, como cultivar flores y como hacer maquetas. Es el manitas del grupo.

Lucía  es una mujer que le preocupa mucho su estado físico, siempre está mirando lo que come y gracias a sus estudios en nutrición, nos aconseja a los demás lo que tenemos que comprar en los supermercados y así mantener la linea y cuidar la salud. También nos recomienda los aparatos que podemos adquirir para saber nuestras constantes vitales y así poder desarrollar un entrenamiento seguro y eficaz.

Irma es nuestra veterinaria “de cabecera”. A esta chica le encantan los animales, tiene verdadera devoción por ellos, siempre nos está hablando de las diferentes razas  y como realiza su trabajo en las diferentes ganaderías que visita. También le encanta cuidar su jardín y es la envidia de su barrio, ya que sus setos y jardín siempre están perfectos, sin ninguna hoja fuera de su sitio y siempre verde y brillante.

Fernando, es un caso particular, es un padre que le encanta comprar vehículos y motos, las compra en un estado que nadie miraría para ellas y después de desarmarlas, limpiarlas y ponerlas a punto, las vuelve a montar y la máquina parece otra, realmente es espectacular el trabajo que realiza dando una nueva vida a estas adquisiciones. Siempre que tenemos una avería en el coche o antes de ir a la ITV nos mira él nuestros coches. Nunca hemos tenido ningún problema pasando la revisión.

A Carmelo le encanta cocinar, un domingos cada mes nos juntamos todos en una casa distinta, vamos rotando y cada mes hacemos una comida todos juntos en la casa de alguien del grupo y Carmelo siempre trae el plato más rico y espectacular. También es un gran entendido en los diferentes electrodomésticos que existen y muchas veces descubrimos equipos que de verdad que facilitan enormemente nuestra vida diaria a la hora de cocinar.

Isabel siempre está preocupada por el dinero, trata de estirar su sueldo todo lo que puede y siempre está entretenida mirando en qué inversiones puede sacar algo de beneficio, mucho de las ganancias extras que hemos tenido es gracias a seguir sus consejos. Y no solo de inversiones vive esta mujer, sino que también nos aconseja sobre el beneficio que tiene utilizar energía proveniente de fuentes renovables y nos recomienda que tengamos hábitos correctos para tener un menor gasto energético. Le encanta tener la casa con todo lo necesario.

Manolo es el creador de esta idea, dado a que es un hombre inquieto y que le encanta, junto a Joaquín, trastear siempre con aparatos electrónicos y con programaciones varias. Un día pensó que sería bueno juntarnos todos en torno a una web y verter en ella las experiencias vividas utilizando unos equipos u otros, para que tú adquieras los que mejor se ajusten a tu situación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.