Star Ibaby Travel 906 – Silla de coche para grupo 0+/1/2/3 con Isofix y rotación 360º

Star Ibaby Travel 906 - Silla de coche para grupo 0+/1/2/3 con Isofix y rotación 360º 1El mejor modelo que hemos probado es el de la marca Star Ibaby, en concreto el modelo 906, que te recomendamos a continuación. Es un modelo de silla distinto, con más prestaciones que otros modelos.
A la hora de comprar una silla para el coche, hay que tener en cuenta que sea segura y que tenga todas las garantías para que tu hijo o hija vaya seguro y en caso de accidente, éste produzca las menos lesiones posibles.

En este video puedes ver como se ancla el TOP TETHER, un anclaje que tiene la sillita para usar con el asiento del coche, si éste cuenta con uno.

Características de la silla Star Ibaby Travel 906

  • Esta silla nos sirve para todos los grupos de tamaños de nuestro hijo, osea, desde el grupo 0 hasta el grupo 3. Que comprende desde los 9 kilos hasta los 36 aproximadamente.
  • Pesa 9,5 Kgs por lo que es fácilmente transportable a otro coche o al interior de una casa
  • Esta silla cumple con la normativa ECE R 44/04 con lo que puedes estar seguro de que compras un artículo con todas las garantías.
  • Dimensiones de la caja 60 x 45 x 45 cms.
  • Contiene un manual de uso con todos los detalles.
  • El reposacabezas es ajustable en altura y almohadillado para que sea confortable.

Ventajas de la sillita Star Ibaby Travel 906:

  • La silla es giratoria, con lo que facilita el colocar o extraer al bebe de la silla.
  • El arnés tiene 5 puntos de anclaje y está forrado con material suave para evitar que tu hijo se roce con él.
  • Tiene un sistema de protección lateral para proteger a nuestro hijo contra impactos laterales y tiene hasta 3 puntos de anclaje, 2 para el ISOFIX y otro para el TOP TETHER. Si nuestro coche está preparado para poder aprovechar este tipo de anclaje, sería muy interesante utilizarlo. Si no cuenta nuestro coche con estos anclajes la silla puede sujetarse con el cinturón de seguridad.

Inconvenientes:

  • El precio de esta silla es más elevado que otros pero su calidad lo merece.
  • El respaldo, según gustos, puede inclinar poco.
  • El sistema de anclaje, para colocarlo bien, hay que seguir las instrucciones.

Recomendaciones:

El respaldo se puede inclinar para que el bebe vaya un poco inclinado, al ir a contramarcha, con lo que el bebe irá más recostado. Cuando el niño es mayor y va en sentido a favor de la marcha, se puede inclinar el respaldo y ajustarlo al asiento del coche y que quede pegado a éste. Contribuyendo a que haya una máxima adherencia y sujeción.

Mejor oferta ahora mismo de la silla Star Ibaby Travel 906

No products found.

Conclusión:

Aunque esta silla tiene un precio más elevado que otros modelos, merece la pena su compra. Es un artículo de buena calidad tanto para recién nacido como para niños de mayor edad.
Al ser la silla giratoria, facilita que se coloque la silla orientada hacia la puerta y que sea más fácil colocar al niño en el asiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.