Silla de seguridad para coche Piku NI20.6136

Una de los momentos más bellos de ser padres y madres es ver crecer a nuestros hijos, pero comprobamos que necesitan de todo, ropa, calzado, material para el aseo… pero como todo, se nos queda pequeño enseguida. En nuestra experiencia con nuestros hijos, hemos usado esta silla de la marca Piku, una marca especializada en material infantil, tiene muchos artículos útiles, como sillas de seguridad para el coche, tronas, etc…

Cuando queremos realizar un viaje en coche con nuestros hijos, nos damos cuenta que necesitamos una seguridad extra para ellos. Te presentamos la silla de seguridad para coche Piku NI20.6136.

Transformación de la silla Piku NI20.613 

Características

El sistema de anclaje puede ser un poco lioso pero con el vídeo que tienes a continuación lo verás muy muy claro.

Sistema de anclaje de silla de coche 

Características de la silla Piku NI20.613

  • Es una silla que se adapta al crecimiento de tus hijos, desde los 9 hasta los 36 kgs lo cual, corresponde a cuando nuestro hijo o hija tiene entre 9 meses y 12 años
  • Viene en 4 colores, azul, rosa, rojo y gris claro. Con lo que tienes una amplia gama de colores para elegir. Puedes ser de los que le gusta escoger rosa o azul según sea niña o niño o puedes escoger otro color que se suele utilizar para ambos sexos.
  • El material textil de la sillita de seguridad es suave y acolchado.
  • Silla homologada por la normativa ECE R 44/04 con lo que tienes la confianza de que esta sillita es segura.
  • La silla ha sido elaborada siguiendo las numerosas indicaciones de muchas familias.
  • Pesa tan solo 4 kgs, con lo que se puede transportar fácilmente si necesitamos lavar la sillita o cambiar ésta de un coche a otro.

Ventajas:

  • La silla de seguridad es cómoda, tiene un respaldo adaptable para sujetar correctamente la cabeza según vaya creciendo nuestro hijo.
  • Su funda se puede desmontar y extraer de la estructura de la sillita fácilmente y se puede lavar a 30 º centígrados en la lavadora sin problema.
  • Más adelante, en la última fase, se convierte la sillita en alzador, para que el niño o niña quede perfectamente ajustado a la sillita.
    El ajuste del arnés se hace cómodamente tirando de una tira.
  • Al ser del grupo 1, 2 y 3 no tendremos que andar comprando nuevas sillas, ésta silla se adapta a nuestro hijo hasta que es adulto.
  • El tejido es de buena calidad y si se mantiene correctamente, esta silla de seguridad puede durarnos para un segundo hijo o segunda hija.
  • La tienes disponible en 4 colores:

Inconvenientes:

  • El sistema que regula la inclinación del respaldo es de plástico.
  • No cuenta con sistema ISOFIX de amarre al coche, pero la silla queda perfectamente anclada utilizando el cinturón de seguridad del vehículo y permitiendo un viaje seguro.

Recomendaciones:

Cuando tu hijo ya pesa sobre los 15 kilos y estés usando la fase ⅔ de tu sillita de coche, la sujeción del niño pasa a depender solamente del cinturón de seguridad del coche.
El respaldo de la sillita se puede reclinar para tratar de obtener la mayor superficie de contacto con el asiento del coche y aumentar la seguridad. No es para que el niño vaya más cómodo.

Mejor oferta ahora mismo de la silla Piku NI20.613

No products found.

Conclusión:

Es una sillita con una muy buenísima relación calidad-precio, nos durará sobre 12 años y es muy fácil de limpiar.
Aunque tiene un manual de instrucciones, al principio, como todo lo que compras nuevo, tienes que aprender a manipularlo y su fijación con el cinturón de seguridad cuesta un poco hacerlo bien a la primera, pero enseguida lo realizarás sin problema.
Es de las sillas de seguridad para coche de las más vendidas, seguro que con ella los trayectos a tu hijo se le harán muy cortos y no sufrirás más con esos viajes largos llenos de gritos por estar incómodo.
Nuestra experiencia con este modelo ha sido excelente, tal ha sido que hemos podido regalarla a unas amistades después de que nuestro hijo terminara de usarla, ¡ya es todo un señor y no la necesita! sus abuelos están muy orgullosos de él.

No products found.