Tabla rascador para gatos

La tabla rascador para gatos es un artículo muy sencillo que podrás colocar en cualquier esquina o rincón de casa para que tu gato arañe a sus anchas  protegiendo a la vez tus muebles. Te mostramos las mejores ofertas de tabla rascador para gatos. Haz clic para ver las características de cada modelo.

Ver todos los modelos en amazon

Cómo proteger las esquinas del sofá de los gatos

Este tipo de rascador para gatos se puede colocar tanto en las esquinas de las paredes como en las esquinas de los sofás. Si tu gato está acostumbrado a rascar en una esquina de tu sofá, puedes colocar en ese lugar una tabla rascadora de sisal y evitarás tener que reparar el sofá constantemente.

Comprar tabla rascador para gatos

Te hemos indicado los beneficios de comprar un rascador para gatos y ahora necesitas saber dónde comprar la mejor tabla rascador para gatos.

Cuando compras un rascador de gatos estás protegiendo tus muebles por muy poco dinero. Las tablas rascador para gatos son baratas y económicas. Ahora en nuestra tienda online de rascadores para gatos puedes comprar en oferta este rascador de gatos.  ¡Corre antes de que te quedes sin él!

Trixie Tabla Rascadora para Esquinas, 32x60 cm, Marrón
  • sisal.^Tabla Rascadora para Esquinas, 32x60 cm, Marrón .^Tabla Rascadora para Esquinas, 32x60 cm, Marrón .

Opiniones y ventajas sobre tabla rascador gatos

Los compradores de este artículo para gatos coinciden en lo útil que es y en la posibilidad de uso. Su forma hace de este un producto versátil con diferentes usos.

Lo utilizan tanto en esquinas de las paredes, como en las esquinas de los sofás así como en los brazos de éstos últimos donde los gatos suelen también arañar.

Es un producto robusto y estético. La diversidad de colores hace que encaje muy bien en la decoración de tu casa.

Ocupa muy poco espacio por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar.

Gracias a las presillas que lleva, lo puedes colocar a la altura que quieras, de este modo se adapta al tamaño de tu gato.