Rascador de cartón para gatos

Los rascadores de cartón para gatos, son otro tipo de rascadores para gatos. En esta tienda online verás rascadoresde gatos  baratos y de estilos muy diferentes. Te descubrimos las mejores ofertas de  rascadores para gatos de carton. Haz clic en el modelo que más te guste para ver las sus características:

Sin productos.

Ver más productos en amazon

Muebles rascadores de cartón para gatos

A los gatos les gusta tanto los rascadores de cartón, que podemos encontrar en la tienda online muebles para ellos fabricados en este material.

Aquí podrás ver alfombras de cartón, con dos caras, así cuando una cara se desgaste puedes darle la vuelta y provechar la otra, sillones de cartón, divanes,  e incluso casas ¡compruébalo ahora!

No products found.

Ver más productos en amazon

Cómo hacer un rascador de gatos de cartón

Hacer un rascador de cartón es lo más sencillo del mundo, requiere paciencia nada más.

Para hacer el rascador necesitamos cartón, que tenga el cartón corrugado, seguro que tienes por ahí una caja que puedas utilizar. Necesitamos también un contenedor para meter las tiras de cartón, por ejemplo una caja de bombones.

Lo primero que haremos es medir el interior de la caja de bombones y su altura.

Cortamos las tiras de la misma longitud y 5 mm más altas. De esta manera protegeremos los bordes de la caja de arañazos.

Colocaremos estas tiras de pie en la caja y  tantas como quepan, dejándolas bien apretadas. ¡Ya está! ¡Así de fácil!

Con el cartón no hay límites, puedes hacer el rascador que imagines, tipo poste, barril…..

Comprar rascador para gatos de cartón

Necesitas saber dónde comprar el mejor rascador para gatos de cartón. Aquí en nuestra tienda online, tienes las mejores ofertas para poder comprar el rascador para gatos de cartón más barato. Los mejores precios para rascadores de gatos y por supuesto con la mejor relación calidad-precio.  ¡Corre antes de que se acaben las ofertas!