Modelos de esqueleto humano

Los modelos anatómicos de esqueleto humano son representaciones en tres dimensiones del sistema óseo del cuerpo humano, las cuales tienen la ventaja de ser un esqueleto cuerpo humano que contiene todos los huesos del cuerpo humano y articulaciones representadas de manera fidedigna a como es la anatomía del sistema óseo en la realidad, por lo que te será de gran utilidad.

No products found.

Ver más modelos en Amazon

Ventajas de comprar un modelo anatómico del esqueleto humano

  • Este tipo de muñeco anatómico destaca por su flexibilidad y por ser fieles a la realidad, ya que se moldean a partir de la anatomía del esqueleto humano real y se montan a mano. Además, hay modelos que pueden imitar cualquier movimiento natural en cualquier dirección, siendo una fantástica herramienta de esqueleto 3d para estudiar anatomía.
  • Su principal ventaja es que es una herramienta versátil que se adapta a la necesidad de cada profesional ya que pueden mostrar solo el sistema óseo esqueleto o incluir la musculatura y otros sistemas y su variedad de tamaños hace que se adapten a cualquier espacio.
  • Por su forma y composición tienen una muy buena visibilidad conjunta del esqueleto real y son ideales para la docencia en las aulas o la decoración en despachos, facultades, consultas o espacios profesionales.
  • Este prototipo de esqueleto humano puede tener diferentes tamaños, puedes comprar un esqueleto humano completo o un mini esqueleto, que muestra todos los detalles de la anatomía del esqueleto en una escala reducida.
  • También hay otras representaciones de esqueletos como son las láminas anatómicas que muestran el esqueleto humano con nombres o un esqueleto humano para colorear.
  • Con este  esqueleto para estudiar anatomía, podrás ver en primera persona y en 3d cómo es cada hueso.

Opiniones y comparativa de los modelos de esqueletos humanos

Los usuarios que han comprado un esqueleto anatómico completo a través de tienda online coinciden en que cumple a la perfección la función para que sirve el esqueleto de estudiar el cuerpo a nivel global. Recomiendan que si quieres estudiar una parte concreta del cuerpo busques el modelo anatómico correspondiente, porque estos son muy generales.

También coinciden en que son fáciles de montar y cómodos, ya que tienen ruedas para transportarlos y su peso oscila alrededor de los 3 kilos.

Compra en oferta los mejores modelos del sistema óseo

Los precios de estas representaciones de la anatomía humana esqueleto dependen de su tamaño y el nivel de detalle con el que estén hechos. Los modelos de mini esqueletos suelen ser más económicos.

Si te interesa comprar esqueleto completo hay modelos con buenas ofertas , cuyo precio irá ascendiendo si incluyen otros sistemas como el flujo sanguíneo, la calidad de los materiales o la movilidad de las articulaciones.

Si estás interesado en comprar un esqueleto tamaño real, una lámina anatómica o una representación en miniatura con el cuerpo humano esqueleto y todas sus partes no dudes en buscar a través de nuestra web las mejores ofertas para encontrar el modelo anatómico perfecto para ti. ¡Encuéntralo al mejor precio y recíbelo en casa!

Ver más modelos en Amazon