Modelos de torsos

Este tipo de modelo anatómico de torso, puede ser una herramienta muy útil, ya que puede mostrar desde el torso esqueleto con cada uno de sus huesos hasta la musculatura o cada una de las vísceras cuerpo humano. Esta variedad de modelos hace que sea una herramienta adecuada tanto a nivel educativo como uso médico.

Sin productos.

Ver más modelos en Amazon

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de comprar un modelo anatómico de torso?

  • El modelo anatómico de torso es una herramienta versátil a la que se pueden añadir distintas piezas como cabeza, ojos, esqueleto cardíaco, corazón, pulmones, tráquea, hígado, riñón, estómago… esas piezas suelen ser intercambiables y se pueden poner y quitar para estudiar dónde se encuentran y cómo son.
  • Los modelos anatómicos de torso son una herramienta con las diferentes partes del cuerpo humano huesos y músculos internos además de las diferentes vísceras y órganos.
  • Hay modelos que además incluyen extremidades flexibles y móviles que son muy útiles para estudiar el movimiento de las articulaciones. También les hay pequeños o de tamaño natural, los más útiles para su estudio.
  • Comprar un modelo anatómico de este tipo es rentable porque permite estudiar muchos órganos y sistemas internos en una sola pieza, ya que permite observar la anatomía esqueleto y de las partes internas.
  • Otra ventaja es que suelen representar cuerpos unisex, que muestran los órganos comunes, pero también se le pueden añadir piezas como placas de pecho femenino o genitales masculinos o femeninos para estudiar ambos sexos.

Opiniones y comparativa de los modelos de torso

Los compradores coinciden en que si quieres comprar un esqueleto humano para rellenar con piezas de los distintos órganos a través de tienda online puedes adquirir modelos con excelente relación calidad precio y detalle. Destacan su utilidad, que son modelos anatómicos muy prácticos y su gran realismo.

Compra en oferta los mejores modelos anatómicos del torso humano

A través de tienda online es posible comprar diferentes modelos anatómicos de torso por diferentes precios según su tamaño, las piezas que incluyen y el  nivel de detalle.

Si estás interesado en buscar modelos anatómicos baratos del torso encuentra en nuestra web las mejores ofertas para adquirir el mejor muñeco cuerpo humano al mejor precio del mercado. ¡Encuentra tu modelo anatómico ideal por muy poco dinero y recíbelo en casa con total comodidad!

Ver más modelos en Amazon