Modelos de cráneos humanos

Esta representación del esqueleto anatómico del cráneo humano que puede ser una representación de la musculatura, el flujo sanguíneo, de los huesos de un modelo humano o incluso del cerebro. Algunos modelos están pintados a mano y destacan por el extremado detalle con el que representan todas sus partes. Son modelos profesionales y están todos a tu alcance.

No products found.

Ver más modelos en Amazon

Los mejores modelos para estudiar los huesos del cráneo

Hay multitud de modelos, aunque normalmente suelen estar hechos a partir de plástico irrompible u otros materiales resistentes que garantizan su durabilidad durante muchos años, convirtiéndolos en una herramienta muy rentable.

Puede haber modelos más grandes y más pequeños, fijos o desmontables, de la calavera entera o en forma de esqueleto de perfil con un corte que permita ver las diferentes partes del cerebro humano.

Uno de los modelos más vendidos y completos es este kit que se compone de 31 piezas con soporte incluído para colocarlo sobre una mesa:

No products found.

Ventajas de comprar un modelo anatómico del cráneo humano

  • Esta representación de los músculos y huesos humanos reales del cráneo es una herramienta muy útil para los profesiones y estudiantes del mundo de la medicina, tanto neurólogos como médicos de cabecera, pediatras y enfermeros, y para los estudiantes de universidades y colegios ya que tiene la ventaja de ser un modelo muy visual y sencillo para comprender  la anatomía de la cabeza.
  • Gracias a los tipos de cráneos y cerebros disponibles, puedes estudiar toda la anatomía del cerebro, las arterias de cabeza y cuello, huesos del cráneo; son perfectos para estudiantes de medicina e iniciación en la anatomía humana.
  • La mayor ventaja de este modelo anatómico es que puede ser utilizado tanto como elemento decorativo en despachos y consultas como para estudiar la anatomía sistema óseo de la cabeza y sus diferentes partes, ya que muchos modelos vienen coloreados para distinguirlas e incluyen todas sus partes para una memorización fácil y rápida.

Opiniones y comparativa de  los modelos de cráneo humano

Los usuarios coinciden en que si estás interesado en la fisionomía del cráneo del esqueleto humano comprar un modelo anatómico es una inversión útil, rentable y duradera. Destacan que son piezas realistas con calidad en sus materiales y mucho cuidado en los detalles anatómicos y que son fáciles de montar y de desmontar.

Comprar en oferta los mejores modelos de cráneo humano

Comprar esta representación de la anatomía humana real no tiene por qué ser caro, al contrario, hay modelos baratos y que tienen una muy buena relación calidad-precio.

Si estás interesado en comprar estos tipos de esqueletos humanos del cráneo por su gran realismo, su calidad, y sus precios económicos en nuestra tienda online vas a encontrar el modelo que más te guste a un precio incomparable. ¡Busca el modelo anatómico perfecto para ti con las mejores ofertas!

Ver más modelos en Amazon