Modelos de columna vertebral

Estos modelos anatómicos son una representación del esqueleto humano en 3d de la zona de la columna vertebral, por lo que es una herramienta precisa para mostrar información de cada una de las vértebras, su estructura y funcionamiento de una manera más focaliza y especializada.

Sin productos.

Sin productos.

Ver más modelos en Amazon

Ventajas de comprar un modelo anatómico de columna vertebral

  • Las representaciones de este tipo de huesos humanos reales son muchas y están adaptadas a todas las necesidades médicas, siendo una herramienta muy versátil. Puedes encontrar modelos de las diferentes vértebras sin montar o montadas, de vértebras cervicales, torácicas y lumbares. También modelos que representan enfermedades degenerativas, hernias o escoliosis.
  • Los modelos pueden ser fijos o se pueden articular, lo que les convierte en una herramienta dinámica y flexible.
  • Descubrir las diferentes vértebras del cuerpo humano como los discos lumbares o la médula espinal es sencillo con este tipo de modelos anatómicos. Además, hay algunos que incluyen estas partes del esqueleto humano sin nombres o con nombres o con los diferentes grupos de vértebras divididos por colores, convirtiéndolas en herramientas visuales y muy completas.
  • Estos ejemplos de cuerpo anatómico tienen la ventaja de tener una buena relación-calidad precio y que posible comprarlos de manera digital a través de tienda online y recibirlo en casa de una manera sencilla.
  • Su montaje es muy sencillo porque vienen desmontadas en una caja con el almacenamiento seccionado por partes de la columna vertebral y unas instrucciones muy sencillas y comprensibles.

Opiniones y comparativa de los modelos de columna vertebral y vértebras

Los consumidores que han decidido comprar esqueleto humano de columna han tenido buenas opiniones sobre el producto. Destacan que es una herramienta visual, realista y duradera con buenos acabados y materiales resistentes y de calidad

También destacan la importancia de la flexibilidad del modelo, ya que es necesaria para poder comprobar el movimiento real de la columna.

A continuación te presentamos el modelo mejor valorado por los usuarios. Ideal para las clases de anatomía, grande, de buena calidad y fácil de montar.

No products found.

Comprar en oferta los mejores modelos de la columna vertebral y vértebras

A través de tienda online es posible comprar un modelo del sistema óseo anatomía de la columna vertebral y las vértebras por precios baratos encontrando las mejores ofertas.

Si estás interesado en poder utilizar este tipo de esqueleto estudiando sus diferentes partes de una forma económica y divertida no dudes en buscar en nuestra web los mejores precios para comprar tu modelo anatómico de columna vertebral y vértebras y recibirlo en muy pocos días. ¡Mira todas nuestras ofertas!

Ver más modelos en Amazon