Agitador magnético de laboratorio

En nuestra selección de agitadores magnéticos, encontrarás el modelo que necesitas. Tenemos el mejor agitador magnético con placa calefactora y sin ella. Todos los productos son profesionales. Puedes ver sus características haciendo clic en la imagen del modelo que te interese.

Catálogo de agitadores magnéticos en oferta

Sin productos.

No products found.

Ver más ofertas en Amazon

Estudio de los mejores modelos de agitadores magnéticos

Si estás interesado en las ofertas de los mejores modelos de agitador magnético para cada utilidad pero aún no has encontrado aquel que más se adapta a tus necesidades puedes echar un vistazo a los diferentes estudios realizados  y ver cual se adapta más a ti.

Agitadores magnéticos en oferta

Actualmente hay muchos modelos y marcas de agitadores magnéticos que cuentan con las mejores ofertas y una gran relación calidad-precio. La gran variedad de agitadores en le mercado tiene como ventaja que los modelos se van superando unos a otros obteniendo productos sólidos y realizados con los mejores materiales como el acero inoxidable.

También respetan al máximo la normativa de seguridad incluyendo a la parrilla de calentamiento para laboratorio una protección anti llamas o un diseño que evita la fuga de sustancias.

En nuestra web puedes encontrar el mejor agitador magnético al mejor precio. ¡No te los pierdas! 

Ventajas de comprar agitadores de laboratorio online

  • La principal ventaja de comprar un agitador magnético o una parrilla de agitación a través de tienda online es que puedes ver y comparar modelos de todos los tamaños y que sean exclusivos o muy económicos. Además, permiten comprar todo tipo de repuestos y complementos necesarios como son los imanes para agitadores magnéticos, diferentes tipos de pipeta o el vaso de precipitación que encaja en cada modelo.
  • No requieren el uso de lubricantes para su funcionamiento, por lo que no contaminan ni provocan reacciones con los líquidos y que sellan herméticamente los sistemas cerrados con gran facilidad.
  • Además, son pequeños y fáciles de manejar y limpiar, por lo que son perfectos para usarlos a pequeña escala o analizar químicos.
  • Destaca su bajo mantenimiento.
  • Tiene un diseño compacto y robusto.
  • La versatilidad de modelos, las cuales convierten a los agitadores magnéticos de laboratorio en una herramienta clave para la manipulación de sustancias.

Opiniones y comparativa de agitadores magnéticos

Según las opiniones de usuarios y expertos comprar un agitador magnético resulta interesante porque es una herramienta de laboratorio barata que permite agitar y mezclar las sustancias a una velocidad ajustable y sin escalonamientos, algo imposible si se realiza la mezcla a mano.  Además, es la única herramienta que incluye una placa de calentamiento y agitación, por lo que resulta necesaria para realizar estas tareas a la vez, ajustando la temperatura que necesites e incluyendo un termómetro para controlarla.