Productos Canon, tinta, impresoras e información

Desde tintaytoner.org os queremos mostrar hoy información sobre los cartuchos de tinta para impresión de la marca Canon y sus impresoras, muchos de vosotros nos enviáis preguntas sobre este tipo de tinta y queremos responderlas todas aquí y además indicaros diferentes ofertas de impresoras que hemos realizado para vosotros, con esta comparativa de productos como los cartuchos canon de tinta para impresoras pixma o toner prink no tendréis que andar perdiendo el tiempo en diferentes webs, ya que os quedará todo claro y tendréis a mano, en esta página.

Este tipo de tinta es la mejor para la impresión de calendarios, realza los colores y los textos quedan perfectamente definidos.

En nuestra web tenemos un artículo sobre la marca brother y hablaremos de cartuchos brother del absorbedor de tinta brother , así como el modelo brother dcp j4120dw también la brother mfc j880dw, el brother lc225 y las propias impresoras brother.

👍 Tinta canon:

Aquí os presentamos un listado de las mejores ofertas de tintas de la marca Canon. En otro apartado os enseñamos una selección para que podáis comprar toner y la recarga de toner brother.

Sin productos.

Ver más ofertas en Amazon

👍 Impresoras Canon Pixma:

También os incluimos un lista de las impresoras Canon que sobresalen sobre las de otras marcas por su excelente calidad precio. Estos modelos no te defraudarán, no dejes de ver sus impresoras todo en uno.

Te resaltamos los cartuchos compatibles No products found. de color negro que puedes comprar en nuestra web, ya que están a muy buen precio y el pack de dos unidades te ayudará a que nunca te quedes sin tinta. También no puedes dejar escapar la tinta No products found. viene con cartucho de tinta y color a un excelente precio.

⭐ Los 6 productos canon más vendidos ⭐

Sin productos.

Ver más ofertas en Amazon

👍 Impresoras Canon

A continuación tienes una amplia información de la empresa Canon y de sus productos.

✅ ¿Qué es Canon?

Canon Inc. Kiyanon Kabushiki-gaisha) es una corporación multinacional japonesa especializada en la fabricación de productos de imagen y ópticos, incluyendo cámaras, videocámaras, fotocopiadoras, steppers, impresoras de ordenador y equipos médicos. Tiene su sede en Ōta, Tokio, Japón.

Canon cotiza en la Bolsa de Tokio y forma parte del índice TOPIX. Tiene una cotización secundaria en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Los orígenes de Canon se remontan a la fundación del Laboratorio de Instrumentos Ópticos de Precisión en Japón en 1937 por Takeshi Mitarai, Goro Yoshida, Saburo Uchida y Takeo Maeda. Durante sus primeros años la compañía no tenía instalaciones para producir su propio vidrio óptico, y sus primeras cámaras incorporaron lentes Nikkor de Nippon Kogaku K.K. (la posterior Nikon Corporation).

Entre 1933 y 1936,’The Kwanon’, una copia del diseño de Leica, la primera cámara japonesa de obturación de plano focal de 35 mm, fue desarrollada en forma de prototipo y en 1940 Canon desarrolló la primera cámara de rayos X indirecta de Japón. Canon introdujo un objetivo zoom de campo para la radiodifusión televisiva en 1958 y en 1959 introdujo la Reflex Zoom 8, la primera cámara de cine del mundo con un objetivo zoom, y la Canonflex.

En 1961 Canon introdujo la cámara Rangefinder, Canon 7, y un objetivo de 50mm 1:0.95 en una montura especial de bayoneta. En 1964 Canon introdujo la ‘Canola 130’, la primera calculadora japonesa fabricada con 10 teclas, una mejora sustancial en el diseño de la empresa British Bell Punch, que introdujo la primera calculadora totalmente electrónica dos años antes con la unidad Sumlock Anita Mark . En 1965 Canon desarrolló la Canon Pellix, una cámara réflex de un solo objetivo (SLR) con un espejo fijo semitransparente que permitía tomar fotografías a través del espejo.

Canon, es una corporación mundial, que fabrica desde cámaras fotográficas de todo tipo, calculadoras, software, ópticas, impresoras, scanners, flasch, computadoras, y otros productos mundialmente reconocidos.

✅ Copiadoras digitales

La división más grande de Canon en términos de ingresos es su división de copiadoras multifunción. Canon distribuye su línea de productos image CLASS para el consumidor, y la oficina en casa a través de puntos de venta al por menor y de la serie image RUNNER de calidad profesional a través de su filial Canon Solutions America y de distribuidores independientes. La serie de calidad profesional abarca desde pequeños tableros de mesa, hasta grandes prensas digitales.

✅ Impresoras

Durante muchos años, Canon fue el principal fabricante de los motores de impresión de las impresoras láser estándar del sector. Los primeros modelos de Apple Laser Writer y los productos equivalentes fabricados por HP utilizaron el motor Canon LBP-CX. Los siguientes modelos (Laser Writer serie II, LaserJet serie II) utilizaron el motor Canon LBP-SX. Los modelos posteriores utilizaron los motores Canon LBP-LX, LBP-EX, LBP-PX y muchos otros motores de impresión Canon. Las impresoras actuales utilizan el protocolo propietario BJNP (puerto USB sobre IP 8611).


✅ Modelos de impresoras

👍 Serie IP

👍 PIXMA iP110

Función de inyección de tinta

La PIXMA iP110 es una impresora portátil compacta inalámbrica, que ofrece una comodidad real y una calidad de imagen superior. Su diseño compacto y ligero, lo hace ideal para el profesional de negocios en movimiento. Y con una resolución máxima de 9600 x 24002 en color con tecnología de 1 PL, ofrece magníficas fotos y documentos comerciales nítidos y nítidos de hasta 8,5″ x 11″.

El PIXMA iP110 ofrece una variedad de formas de hacer que la impresión desde smartphones y tabletas, sea fácil y cómoda, especialmente para el profesional de negocios que necesita hacer negocios fuera de la oficina, y comienza con la aplicación Canon PRINT.3 La aplicación Canon PRINT facilita la impresión de fotos o documentos directamente desde su dispositivo móvil desde casi cualquier lugar. Con la función de impresión Cloud puede imprimir directamente desde determinados servicios Cloud en línea, como Facebook, Twitter, Dropbox, One Drive, Google Drive, y más, desde su dispositivo móvil utilizando la aplicación gratuita Canon PRINT. Con Google Cloud Print, puedes imprimir desde cualquier lugar, desde las aplicaciones que utilizas a diario. Y para los usuarios de dispositivos móviles de Apple, el iP110 es AirPrint compatible.

Para aquellos momentos, en las que necesites imprimir fotos, las funciones como Easy-PhotoPrint facilitan la edición e impresión de tus fotos desde cualquier lugar con acceso a Internet. El iP110 también viene con el software My Image Garden, que facilita la organización e impresión de tus fotos con un gran reconocimiento facial, filtros especiales, organización del calendario, sugerencias de diseño automático y mucho más. La impresora PIXMA iP110 es el compañero de impresión perfecto para el profesional de los negocios móviles.

No products found.


👍 PIXMA iP8750

Funciones de impresión a color fiables en un diseño compacto

Obtén calidad Canon, en el mundo real con la impresora de inyección de tinta PIXMA iP8750. La PIXMA iP8750 ofrece un diseño compacto, por lo que se adapta a casi cualquier lugar. Ofrece muchas funciones prácticas, como el encendido automático, que enciende automáticamente la impresora cada vez que se envía una foto o un documento para imprimir. Además, el modo silencioso le permite imprimir a cualquier hora sin preocuparse por molestar a los que te rodean. ¿Tienes un gran proyecto? No hay problema. Con los cartuchos de tinta XL de alta capacidad opcionales, puedes imprimir muchos documentos.

La PIXMA iP8750 también ofrece Full HD Movie Print, una función que puede convertir los clips de películas HD capturados con las cámaras Canon EOS Digital SLR compatibles, las cámaras digitales Power Shot y las videocámaras digitales VIXIA en bellas impresiones.

No products found.


👍 PIXMA iP8720

Lleva tus recuerdos más preciados al siguiente nivel con la impresora PIXMA iP8720 Crafting Printer. La PIXMA iP8720 le permite imprimir impresionantes fotos sin bordes de hasta 13 “x19” – una variedad de tamaños para todos sus proyectos de bricolaje. Con un sistema de tinta de 6 colores, incluyendo tinta gris, y 9600 x 2400 dpi de color máximo, el detalle es asombroso. Ya sea que enmarques tus fotos, las recojas en un álbum de recortes, o crees una decoración personalizada para el hogar, podrás revivir esos momentos especiales exactamente como los recuerdas.

Imprime cómodamente tus imágenes creativas con PIXMA iP8720, gracias a sus numerosas funciones como AirPrint, Google Cloud Print y Canon PRINT app. Con la aplicación Canon PRINT podrá imprimir fotos y documentos desde tu dispositivo móvil compatible.

No products found.


👍 Serie IX

✅ PIXMA iX6820

Ayuda a que tus ideas de negocio se noten con la impresora inalámbrica de inyección de tinta PIXMA iX6820. La PIXMA iX6820 es la impresora de oficina ideal, capaz de imprimir desde correos de 4″ x 6″ hasta hojas de cálculo de 11″ x 17″, incluso grandes gráficos de presentación de 13″ x 19″. Quedará impresionado por la calidad. Con una resolución máxima de 9600 x 2400 ppm de color, ofrece un detalle de impresión excepcional. Y con cinco tanques de tinta individuales, no sólo obtendrás un color sorprendente, sino que podrá reemplazar sólo el color que se agota.

PIXMA IX 6820 ayuda a optimizar tu productividad con plantillas de solución descargables y exclusivas. Dile adiós a la molestia de tener que crear todos los documentos desde cero.

Otra característica valiosa de PIXMA iX6820 es el software My Image Garden. My Image Garden reúne todas sus funciones de impresión favoritas, como los filtros especiales y la impresión de películas Full HD, en una práctica aplicación de software. También te ayuda a organizar tus fotos con la vista de calendario, y el reconocimiento facial. Además, las plantillas creativas en varias combinaciones de colores y patrones, ayudan a inspirar tus proyectos fotográficos. También, tendrás acceso a CREATIVE PARK PREMIUM donde podrás descargar proyectos y contenidos creativos exclusivos.


✅ Serie TX

Conoce la impresora inalámbrica PIXMA TS3150 Wireless Inkjet Printer, diseñada para facilitar la impresión de documentos con AirPrint1 y Wi-Fi. PIXMA TS3150 incorpora la función Smartphone Copy, que te permite escanear y copiar documentos directamente desde tu smartphone utilizando la aplicación Canon PRINT app. PIXMA TS3150 también es compatible con los cartuchos de tinta XL, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero, imprimir más cuando lo necesites y prolongar el tiempo entre cambios de cartuchos de tinta.

No products found.


👍 PIXMA MG2525 Multifunción de inyección de tinta

PIXMA MG2525, una impresora sencilla para tus necesidades de impresión en casa.

La PIXMA MG2525 facilita la impresión de documentos e incluso es compatible con los cartuchos de tinta XL opcionales, por lo que se pueden sustituir con menos frecuencia.

No products found.


✅ PIXMA MG7750

La PIXMA MG7750 es una impresora inalámbrica de inyección de tinta todo en uno, que ofrece la calidad superior que deseas en una impresora con una pantalla táctil de 3,5″ fácil de usar. Tiene muchas formas de imprimir, y está repleto de funciones como AirPrint, Google Cloud Print, NFC, Mopria y muchas más. Siempre debes estar preparado para imprimir de forma inalámbrica, con alimentación automática encendida, y una bandeja de salida con apertura automática, de modo que puedas imprimir desde cualquier dispositivo que te resulte más cómodo. Tiene un total de seis tanques de tinta individuales, incluida la tinta gris, que proporciona una gama de colores más amplia, y tintas magenta y negra enriquecidas que producen fotografías y documentos impresionantes. Es una perfecta impresora inalámbrica todo en uno, que es fácil de usar y produce una calidad superior en fotos y documentos.

No products found.


✅ Serie MX

✅ PIXMA MX475

Con el PIXMA MX475 Wireless, la impresión es fácil desde muchos dispositivos diferentes. La impresora viene con Wi-Fi, incorporado para imprimir y escanear en cualquier lugar de tu casa desde ordenadores y dispositivos móviles compatibles. También incluye AirPrint3 que te permite imprimir de forma inalámbrica desde tu iPad, iPhone o iPod touch. Un alimentador automático de documentos integrado de 30 hojas, impresión a doble cara integrada, un panel de doble función y FastFront son sólo algunas de las funciones que pueden ayudar a aumentar la eficiencia de tu oficina en casa.

La resolución máxima de color de 4800 x 12004 y el sistema de cartuchos FINE, significa una excelente impresión y eficiencia de documentos empresariales, mientras que la tecnología de imágenes integrada, garantiza la integridad de los originales en cada copia y escaneado.

PIXMA MX475 también te permite convertir tu oficina en un laboratorio fotográfico. Imprime hermosas fotos sin bordes, y rápidas: Imprima una foto sin bordes de 4″ x 6″ en aproximadamente 46 segundos.

No products found.


👍 Serie TS

Conoce la impresora de máxima calidad, que está repleta de divertidas funciones: la impresora PIXMA TS9521C “The Crafter’s All In One. Diseñada con las características que deseas, como la impresión sin bordes de 12 “x12”, opciones versátiles de alimentación de papel que incluyen tarjetas de felicitación, y patrones imprimibles integrados, esta impresora te ofrece lo último en versatilidad de impresión. También puede manejar todas tus necesidades de impresión diarias, como fotos, proyectos escolares, documentos, invitaciones y más. Además, con el soporte de Wi-Fi, AirPrint y Mopria Print Service, un alimentador automático de documentos para escanear y copiar, y una ranura para tarjetas de memoria SD incorporada, esta impresora satisfará todas tus necesidades con la calidad que esperas de Canon.

👍 PRISMA TS 6050

¿Buscas lo último en impresoras a color para documentos y fotos? Entonces tu búsqueda ha terminado con la impresora inalámbrica de inyección de tinta todo en uno Canon PIXMA TS6050. De hecho, es una de las mejores impresoras multifunción inalámbricas que puedes comprar. No sólo es elegante y compacta, y está disponible en dos tonos, blanco/negro y rojo/negro. Imprime tareas, etiquetas, CDs, DVDs y discos Blu-ray, sobres, entradas para conciertos y fotos de familia de forma rápida y sencilla. Conecta todos tus dispositivos con la misma facilidad, porque cuando se trata de conectividad inalámbrica y por cable, la impresora PIXMA TS6050 es el rey. Cuenta con un lector de tarjetas SD2, Wi-Fi1, Ethernet, Google Cloud Print, AirPrint y Cloud incorporados, además de NFC para tu smartphone compatible. También es una excelente opción como impresora para iPhone/iPad. Además, es fácil de usar gracias a su gran pantalla táctil de 5,0″ de fácil lectura y a su interfaz de usuario mejorada, al recordatorio de eliminación de documentos y a la bandeja de salida auto expandible. La calidad de impresión es excepcional porque incorpora varias funciones que mejoran la calidad. Tiene un sistema de tinta de seis colores, que incluye un depósito de tinta gris, filtros creativos integrados y opciones de alimentación de papel frontal y posterior que incluso admiten el papel para obras de arte, por lo que nunca tendrás que renunciar a la calidad de la imagen. ¿No es hora de que traigas a casa una impresora casera excepcional para todas tus necesidades cotidianas de documentos y fotos? Llévate a casa la impresora inalámbrica de inyección de tinta todo en uno Canon PIXMA TS6050.

No products found.

Dentro de la serie TS, hay otros modelos parecidos a los nombrados, con similares funciones y características. Dentro de las multifunciones existe también la serie TR.

También Canon pone a tu disposición las impresoras Láser en Blanco y Negro, rápida y potentes, ideales para cualquier oficina.

Las impresoras láser Color de Canon, son las que mejores prestaciones tienen del mercado, tecnología punta al servicio de la impresión.

Dentro del catálogo de Canon cabe destacar las impresoras móviles y compactas, como la Selphy CP 1300, impresora fotográfica compacta inalámbrica SELPHY CP1300, la impresora fotográfica portátil perfecta para imprimir en casa y en cualquier lugar. Simplemente imprime con AirPrint, la tarjeta de memoria de tu cámara, o desde Facebook y Instagram con la aplicación Canon PRINT app, para que tus recuerdos estén listos para compartir donde quiera que estés. Elige el tamaño adecuado para la foto correcta, desde 4 “x6”, 2.1 “x2.1” cuadrado e incluso papel para pegatinas, todos hechos para durar hasta 100 años e incluso son resistentes al agua. Llévate la SELPHY CP1300 casi a cualquier lugar con el paquete de baterías opcional.

También Canon dispone de los modelos de impresoras para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, Escáneres de gran formato Océ, e Impresoras de inyección de tinta MegaTank.

No products found.


👍 Consejos sobre los productos Canon

A continuación te resolvemos algunas dudas recurrentes que nos plantean nuestros clientes

✅ ¿Por qué no reconoce la tinta canon?

Los productos Canon vienen protegidos para que las impresoras admitan solamente los productos oficiales de la marca. Los cartuchos de las impresoras canon tienen un chip en los cabezales de impresión y cada cartucho queda identificado como producto oficial de esa impresora.

✅ ¿Por qué se llena el absorbedor de tinta Canon?

En algunas ocasiones, hay algunos modelos de impresoras que presentan un mensaje de error “el absorbedor de tinta está lleno”. Esta situación se arregla reseteando el equipo.

Como hacerlo:

  • Tienes que desconectar todos los cables
  • Levanta la tapa de la impresora
  • Presionar el botón de power durante un momento y a la vez que vuelves a conectar todos los cables
  • Vuelve a cerrar la tapa de la impresora y presiona de nuevo el botón power, así encenderá la impresora de nuevo y quedará todo funcionando correctamente.

✅ ¿Cómo se cambia la tinta canon?

A continuación en este vídeo podéis ver como se cambia la tinta de una impresora multifunción.