Conecta tu Móvil al Pc rápidamente

Como usamos el móvil para todo, necesitamos ir sacando de ahí las fotos, videos o cualquier otro archivo. Mira estos métodos sencillos.

Conectar el Teléfono al Pc sin Cable

Hay diferentes software que permiten conectar tu movil al pc por wifi o bluetooth:

Airdrop:

Es fácil de usar, se descarga directamente en pc y se puede usar en android o ios. Abre la app y selecciona el dispositivo para enviar o recibir archivos.

Un chat al uso:

Los chats tipo telegram o whatsapp ahora ya disponen de la función para pasar archivos en pdf y otros formatos, además de las fotos o vídeos. Solamente necesitas abrir tu chat en formato web y listo.

Airmore:

Otro software para ios y android capaz de conectar tu movil al pc mediante wifi para compartir archivos entre ambos dispositivos.

Conecta tu celular al Ordenador con cable USB

Este es el método más simple y sencillo que existe. ¿Porqué? Pues porque al comprar tu móvil, te entregaron un cable usb con cargador. Si le quitas la parte del cargador, ya puedes utilizar tu cable usb para conectar el móvil al pc.

En caso de haberlo perdido o de buscar uno de mayor calidad, he encontrado estas opciones:

No products found.

Conectar un Móvil al Pc con cable HDMI

Este es un buen método por ejemplo para ver películas desde en móvil en el pc. Un cable que tiene un extremo con micro usb y en el otro un terminal hdmi.

Esto permite pasar audio y video directamente en una misma señal y a una calidad muy buena.

No products found.