Informática

ID-cables conectar movil

Cables para conectar

Actualmente se pueden hacer una Infinidad de cosas con el smartphone. Pero, ¿sabes exactamente qué cable necesitas para conectar tu móvil o tu pc?

limpiar teclado de pc

Cómo limpiar el teclado del ordenador

Como limpiar eficazmente el teclado de tu ordenador. Descubre el producto Cyber Clean. Qué es y como se usa sin peligro. Entre otras maneras de limpiarlo

para que se usa aire comprimido

Para qué sirve el Aire Comprimido

Bote de Spray de Aire Comprimido: herramienta imprescindible para limpieza segura de componentes electrónicos. Qué es exactamente y como se usa sin peligro.

Informática 1

Tinta y tóner

Bienvenido a Tinta y tóner. Si estás aquí es porque necesitas información o material sobre este tema. Nosotros en tinta y toner, disponemos de una gran variedad de productos de…

Si todavía tienes miedo a la informática, es mejor que aceptes que es una parte cada vez importante de nuestras vidas y qué si no intentas a aprenderla y usarla en tu vida día a día, te quedarás aislado del mundo moderno como en la cueva.

Muchos me responderán ahora que no, que ellos son “de letras”, y lo de la informática lo dejan a los especialistas, y que siempre pueden llamar al cuñado este, que él sí que sabe.

La mala noticias es que necesitas estos conocimientos sí o sí. La buena: que puedes aprender informática tú mismo en casa. Si si estás más interesado en el uso eficiente y hábil de programas ya creados que en escribir programas nuevos, (es decir, no tanto en informática sino el uso de ordenadores, la ofimática), te vamos a ayudar.

Los programas de negocios como Office, bases de datos, aplicaciones para móviles, mantenimiento diario de los dispositivos electronicso son cosas mucho mas fáciles de lo que puedas imaginar. Seguro que no eres un profano total en informática porque sin ninguna duda has estado en contacto con ordenadores durante muchos años y las “tareas” básicas en el entorno Windows tienes controladas.

Y si te gustaría cambiar tu perfil profesional porque mi situación de salud me obligó a reciclarme. Tengo muchos atrasos pero no estoy en una posición perdedora, ¿verdad? 🙂 Todavía soy relativamente joven (jaja como suena) así que tengo la oportunidad de ponerme al día con el material. Sobre todo que el año que viene me gustaría hacer un postgrado en informática para que haya tan poco tiempo.