Cojines de emoticonos

Si eres un adicto total de las redes sociales seguramente que lo que estas a punto de leer en este maravilloso articulo será fascinante para ti. Pues se trata nada más y nada menos que de los cojines de emoticonos. Sí, tal como lo escuchaste. ¡Cojines de emoticonos! Esto resulta ser el último grito de la moda en lo que respecta a la decoración de habitaciones, además de ser perfectos estos cojines para ser llevados a donde sea. Pero si quieres saber más acerca de esta nueva tendencia de cojines de emoticonos, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo esta publicación.

Cojines de emoticonos: caritas , mierda (con perdón) y animales

Sin productos.

La idea de los cojines de emoticonos nace de los famosos emoticonos de WhatsApp que resultan ser toda una tendencia no solo de las redes sociales, sino de la moda entre diferentes tipos de personas de todas partes del mundo. Los emoticonos se pueden ver como el adorno de muchos negocios, en camisetas, chaquetas, como estampado en bolsos y carteras, e incluso como patrones para tela utilizados en ropa de cama, pijamas, cortinas, paraguas e incluso parasoles. Y por supuesto que los cojines con motivo de emoticones no se podían quedar atrás.

¿Cómo son los cojines de emoticonos?

Los cojines de emoticones son simplemente tan variados como lo son los propios emoticonos que se encuentran en WhatsApp, por este motivo pueden ser tan personalizados como la persona lo desee. Entre los más populares se encuentran el cojín inspirado en el emoticono de la carita enamorada (la que lleva dos corazones por ojos), el emoticono de la caca sonriente, el emoticono del monito que se tapa los ojos, el emoticono que se ríe, el del que lanza un besito de modo coqueto y, por supuesto, no puede faltar el emoticono que pica el ojo.

¿Dónde se colocan los cojines de emoticonos?

Al igual que cualquier otro cojín los cojines de emoticonos se pueden poner donde mejor lo prefiera la persona. Puede ser en una habitación, tanto en la cama como en algún mueble pequeño, puede ser como decoración de la sala, en alguna silla del porche o del patio, como soporte de las sillas del comedor o de la cocina, etc. Sin embargo, la mayoría de las personas prefieren hacer uso de los cojines de emoticono como algo portátil, para llevarlo en el carro, al trabajo o incluso a la escuela o la universidad y de este modo, llegado un momento de cansancio, hacer uso de los cojines para una siesta rápida.