【 Pulidora Makita 】 | Combina Potencia con la Mejor Tecnología

 

👍 Makita: Eficiencia INIGUALABLE

 

A continuación puedes leer toda la información sobre la marca de pulidoras Makita, es una de las marcas que están ganando terreno en el mundo de las herramientas, porque su relación calidad precio es muy pero que muy interesante.

 

✅ Las 5 pulidoras Makita más vendidas

 

Makita 9237CB pulidora, 1.2 W, 230 V, Negro, Azul, Metálico, 180mm
Sólida carcasa y óptimo diseño; Rodamientos de bolas y aguja en los puntos de apoyo; Plato de caucho fuerte y resistente
211,27 EUR
Rebajas
Makita PV7000C Pulidora De Disco 180Mm 900W, 900 W, Multicolor
Electrónica constante y dial regulador de la velocidad, para un alto trabajo de lijado; Aranque suave, que facilita el trabajo al operario
−130,52 EUR 214,58 EUR
Rebajas
Makita GV7000C - Lijadora De Disco 180Mm 900W
Pulidora de 180mm; con velocidad variable mediante dial y gatillo; Entradas de ventilación más protegidas mediante filtros atornillados a la carcasa
−79,15 EUR 234,59 EUR
MAKITA DPO600Z PULIDORA ROTORBITAL BL 18V LXT 150MM, Multicolor
Pulidora rotorbital bl 18v lxt 150mm
396,48 EUR

 

Var más ofertas en Amazon

 

 

Makita comenzó a fabricar motores eléctricos hace más de 85 años. Naturalmente esto llevó a aplicar esos motores a las herramientas para hacer el trabajo duro mucho más fácil. Makita ahora fabrica más de 350 herramientas eléctricas y su línea continúa creciendo, con nuevas innovaciones que surgen todo el tiempo.

comprar pulidora makitaLo que distingue a Makita en el mundo de las herramientas eléctricas, es su compromiso de fabricar las herramientas más duraderas del mercado. Realizan controles de calidad, de cada motor que fabrican,  a través de una inspección de 19 puntos, y luego prueban cada herramienta antes de que salga de la fábrica. Todos los motores están fabricados con engranajes y ejes tratados térmicamente para garantizar una larga vida útil.

Desde su primera herramienta eléctrica en 1958, hasta las herramientas más nuevas, Makita es reconocida por sus excelentes productos. Me encantan sus pulidoras eléctricas. Los usuarios profesionales y los aficionados,  apuestan por sus Makitas porque trabajan duro, y duran mucho, mucho tiempo. Los potentes motores, y la sólida construcción son insuperables en cuanto a durabilidad y rendimiento. Makita estableció el estándar para los pulidores orbitales y permanece en la cima en su segmento.

Estos son  mis pulidoras orbitales favoritas. Ten en cuenta que una pulidora orbital está diseñada pensando en el usuario experto o profesional. Una órbita es para compuestos serios, y, si se usa incorrectamente, puede dañar su pintura. Pero en las manos correctas, una de estas pulidoras Makita, alisará arañazos y remolinos, y restaurará el acabado impecable y lustroso a tu vehículo. Cuando decides dar el primer paso hacia el pulido orbital, estas son  las mejores pulidoras que puedes comprar.

Los pulidores Makita son los preferidos por los detallistas de automoción y los entusiastas de la náutica, y la pulidora de órbita aleatoria de doble acción de 5″, está repleta de características mejoradas para un rendimiento consistente, trabajo tras trabajo. El control de doble acción ofrece “órbita aleatoria con marca makitarotación forzada” o “órbita aleatoria con rotación libre”, y el dial de control de velocidad variable tiene cinco ajustes de velocidad para que los usuarios puedan ajustar la velocidad y la acción a la aplicación. Entre las características de rendimiento adicionales, se incluye un controlador electrónico que aplica automáticamente potencia adicional para mantener la velocidad constante, incluso bajo carga, y también proporciona un arranque suave, para arranques más suaves y una mayor vida útil del engranaje. Para mayor comodidad, la pulidora tiene un mango ergonómico y un mango trasero de goma con interruptor de bloqueo, y un soporte de herramientas de goma para la colocación invertida de la herramienta. Es ideal para aplicaciones de pulido de uso comercial.

El modelo PO5000CX2 es un kit que incluye el pulidor de órbita aleatorio de doble acción de 5″, así como 3 almohadillas de espuma y una bolsa de herramientas.

✅ Características generales de la pulidoras Makita

 

POTENCIA: El dial rápido convenientemente localizado, permite al operador hacer coincidir la velocidad con la aplicación.

VERSATILIDAD: Doble acción: Órbita aleatoria con rotación forzada, u Órbita aleatoria con rotación libre.

ERGONOMÍA: El mango del pomo de diseño ergonómico, proporciona precisión y control en una variedad de aplicaciones.

DURABILIDAD: Las cubiertas de entrada de aire ayudan a evitar que las fibras entren en el motor.

INCLUYE: Plato soporte de 5″, almohadillas de pulido de espuma blanca, naranja y negra de 5-1/2″, bolsa de herramientas de 21″ y llave hexagonal.

 

✅ Características

 

  • Potente motor de 7,8 AMP que ofrece más potencia y velocidad variable (0 a 780 rpm)
  • El diámetro de órbita de 7/32″ (5,5 mm) proporciona un acabado sin remolinos
  • El dial de control de velocidad variable convenientemente ubicado, permite al operador ajustar la velocidad a la aplicación.
  • El controlador electrónico proporciona un control de velocidad constante, que aplica automáticamente potencia adicional al motor para mantener la velocidad bajo carga.
  • El controlador electrónico proporciona un arranque suave que está diseñado para suprimir la reacción de arranque, para lograr arranques suaves y una mayor vida útil del engranaje.
  • Las tapas de entrada de aire ayudan a evitar que las fibras entren en el motor.
  • El mango del pomo de diseño ergonómico proporciona precisión y control en una variedad de aplicaciones.
  • Mango trasero de goma con interruptor de bloqueo, ubicado en un lugar preciso, para uso continuo y mayor confort del operador.
  • Protección del cable para una mayor flexibilidad y una vida útil más larga
  • Soporte de goma para la colocación de la herramienta al revés
  • El cordón doblemente aislado ayuda a prevenir la acumulación de electricidad estática.

👍 Innovación Makita

 

Las herramientas inalámbricas Makita, están diseñadas para aplicaciones industriales y para una mayor protección durante los trabajos más exigentes. Makita creó STAR Protection Computer Controls STAR es una tecnología de comunicaciones que monitorea las condiciones durante el uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien datos para proteger contra sobrecargas, descargas excesivas y sobrecalentamientos. Si STAR detecta condiciones que amenazan con sobrecargar, descargar en exceso o sobrecalentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. En ese momento, el usuario puede reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y volver a ponerla en funcionamiento. Cuando deslizas una batería Makita 18V LXT con el símbolo STAR sobre una herramienta Makita que tenga el símbolo STAR o una terminal amarilla,  te está beneficiando de STAR Protection Computer Controls

Cuando el trabajo lleva su herramienta Makita a condiciones difíciles, Makita Extreme Protection Technology (XPT) proporciona protección adicional. XPT es una serie de sellos integrados diseñados para canalizar el polvo y el agua para aumentar la durabilidad. Donde quiera que el trabajo lo lleve, las herramientas Makita equipadas con XPT, están diseñadas para una mayor duración, y una vida útil más longeva.

Cuando la batería y el cargador intercambian información, el resultado es un proceso de carga más eficiente. Makita creó Active 3 Controls, tecnología de comunicaciones que supervisa las condiciones clave de la batería de iones de litio durante la carga. Con los controles Active 3, la batería y el cargador, se comunican a través del chip incorporado dentro de la batería, e intercambian información para monitorear y controlar la corriente, el voltaje y la temperatura. La gestión eficiente de estas tres condiciones, está diseñada para ayudar a optimizar el proceso de carga, por lo que tu batería pasa más tiempo trabajando y menos tiempo sentada en el cargador.

Los usuarios de herramientas que desconectan el cable con Makita 18V LXT, experimentan nuevos niveles de comodidad, eficiencia y productividad. Makita creó la categoría de herramientas inalámbricas de iones de litio de 18 V en 2005, y hoy en día es la línea de herramientas inalámbricas de 18 V, más grande del mundo. La tecnología líder de Makita ofrece a los usuarios de herramientas un rendimiento y una amplitud de línea incomparables, con innovación en la tecnología de motores y baterías, que está eliminando los estándares de la industria y dejando atrás las viejas ideas. Con baterías de alta amperios-hora, motores eficientes cepillados y sin escobillas, y tecnología 18V X2 LXT  (36V), las herramientas Makita 18V LXT no sólo satisfacen las demandas con cable, sino que pueden superar el rendimiento de las herramientas con cable, al mismo tiempo que permanecen en una sola plataforma inalámbrica, alimentada por las baterías de iones de litio de 18V de carga más rápida de la industria.

Rebajas
Makita BL1830 batería LXT 18V 3Ah compatible con más de 80 herramientas...
  • Auto-descarga más bajo mantiene las células de la batería activas y listas para usar
  • La carga en cualquier momento no tendrá ningún efecto sobre la batería
  • Funciones de amortiguación incorporadas que protegen la batería, 16 tenedores de terminales de contacto reducen el riesgo de pérdida de potencia en...

Makita ofrece una gran variedad de kits de amortiguadores rotativos Makita, que van desde el usuario principiante, hasta el profesional. La pulidora de almohadillas Makita,  tiene una velocidad variable de 600 a 3.000 rpm para un pulido súper lento y un pulido agresivo. El control electrónico de velocidad mantiene la velocidad constante bajo carga.

El botón de bloqueo, le permite utilizar la Makita continuamente a una velocidad. Si un pulidor orbital aleatorio no lo está cortando, el Buffer Makita hará el trabajo.

El motor de 10 amperios hace que la Makita 9237C trabaje incansablemente, sin importar la frecuencia y agresividad con la que la use. La placa de respaldo de velcro de 6.5 pulgadas acomoda almohadillas de 7 y 8 pulgadas. La máquina pesa sólo 12 kilos, por lo que puede trabajar durante períodos prolongados sin cansarse los brazos. La Makita 9237C cuenta con un mango grande y cómodo y un cómodo bloqueo del eje en la pulidora para facilitar el cambio de pastillas.

La Makita 9237C es una pulidora rotativa potente y no debe ser usada por un usuario novato. El propósito de las pulidoras rotativas, es remover capas de pintura o capa transparente hasta el punto más bajo del rayado hasta que esté completamente nivelado con la superficie circundante. Un usuario inexperto puede fácilmente producir nuevos remolinos y quemar la pintura sosteniendo la pulidora en un lugar durante demasiado tiempo. Esta pulidora es para usuarios o profesionales experimentados.

La pulidora Makita 9237C, viene con una almohadilla de pulido mezclada de 7 pulgadas, una almohadilla de lana compuesta de 7 pulgadas, y una bolsa de herramientas de nylon. También se incluye una llave hexagonal que facilita la extracción de la placa posterior.

Makita 9237 C – Pulidora/Lijadora
  • Dial de velocidad variable y gatillo permite usuario para que coincida con la velocidad a la aplicación
  • Arranque suave para un inicio suave y menos Fling Off de cera polaco, o pasta
  • Asa de goma y carcasa del engranaje para ayudar a proteger superficies delicadas de daños

Características:

 

Velocidad variable (de cero a 3.000 rpm) con dial de velocidad máxima preestablecido; ideal para un dial de velocidad preestablecida de pulido ultra lento (de 600 a 3.000 rpm) para un control máximo. El control electrónico de la velocidad, mantiene la velocidad constante bajo carga. Se convierte fácilmente en una lijadora. Hay un enchufe de tres clavijas para evitar la acumulación de electricidad estática. Pulido rápido y potente para acabados de capa transparente. Botón de bloqueo para uso continuo a una velocidad. El Makita Buffer Value Packages, presenta varias combinaciones de almohadillas de pulido, y te ahorrará dinero comprando de esta manera.

👍 Kits Makita

 

En Makita, nos gusta dar a los detallistas de automóviles y a los entusiastas de los coches todas las herramientas necesarias en un solo lugar. Este paquete de pulidor de Makita Polisher Buffer te permitirá realizar rápida y eficientemente, la corrección de pintura exterior. Este paquete Makita “Concourse” es perfecto para eliminar imperfecciones y arañazos ligeros, además de proporcionar al vehículo una protección ampliada de la pintura.

 

Además, este paquete incluye el Kit de Compra Especial de artículos promocionales ofrecidos por Makita. Estos artículos incluyen una bolsa de herramientas de nylon de marca Makita, una almohadilla pulidora de lana de 7″ y una almohadilla compuesta de lana de 7″.

👍 ¿Qué puede hacer este kit?

 

Elimina las ligeras imperfecciones de la superficie con nuestro trabajo de pulido, y devuelve el brillo. También puede usar el One Step Prep II, y pulir, limpiar, esmaltar y encerar el vehículo en un solo paso. Asegúrate de que tu pintura esté brillante y protegida con el paquete “Concourse” de Makita.

👍 ¿Qué hay en la caja?

 

✅ Pulidora:

 

– Makita 9237 C – tiene una velocidad variable de 600 a 3000 rpm para un pulido súper lento hasta un pulido agresivo.

Makita 9237 C – Pulidora/Lijadora
  • Dial de velocidad variable y gatillo permite usuario para que coincida con la velocidad a la aplicación
  • Arranque suave para un inicio suave y menos Fling Off de cera polaco, o pasta
  • Asa de goma y carcasa del engranaje para ayudar a proteger superficies delicadas de daños

Almohadillas y fundas:

– Almohadilla de pulido Edge Blue (de una cara), es para una acción de pulido suave.  Usarás estas almohadillas para la pintura que está en relativamente en buen estado.

– Edge Green Heavy Glazing Pad (de un solo lado),  es para el pulido de servicio medio y la acción de compuestos ligeros. Usarás estas almohadillas para la pintura que necesita una corrección de pintura, que no está del todo en mal estado.