【 Pulidora de suelo 】Análisis – Guía de Compra

 

👍 ¿Como son las pulidoras de suelo?

 

La pulidora de suelo, es un dispositivo de limpieza de pisos. Pueden ser herramientas sencillas, como cepillos de piso, o en forma de máquinas con conductor,  para limpiar superficies más grandes, inyectando agua con tratamiento de limpieza, restregando y levantando los residuos del suelo.

 

✔ Las 5 pulidoras de Suelo más vendidas

 

Hoover F38PQ - Enceradora, Potencia 800W, Función aspiradora incorporada,...
Función aspiración integrada con cepillo frontal vibratorio
169,99 EUR
Overmat Industries B.V. 17600 Floorboy XL 300, 250 W, 230 V
Máquina monodisco de limpieza; Indicada para mantenimiento y limpiar suelos; Motor de inducción
274,42 EUR
Kärcher Aspiradora-enceradora FP 303 (1.056-820.0)
Mango ergonómico; Bajo perfil de la cabeza de pulido para pulir plana debajo de los muebles
187,24 EUR
Hoover PU F3860 011 - Pulidor (3,5 L, 5,5 m, 600 W, 340 mm, 370 mm), Azul
Pulidor con bolsa reutilizable de algodón lavable; Con una potencia máxima de 600 W; El radio de acción es de 5.5 m
169,90 EUR

Las pulidoras de suelo, son unos aparatos que se emplean, generalmente en construcción, aunque también pueden usarse en el ámbito de hogar.

Hoy en día los suelos de las casas o apartamentos, se colocan en terrazo, mármol o mármol compacto, que es una mezcla de las dos son suelo duros y robustos y resisten al paso del tiempo. También tienen cualidades como la alta resistencia a los golpes y caídas de objetos, son fáciles de mantener con suelo que cuando están pulidos, los poros ni se aprecian.

【 Pulidora de suelo 】Análisis - Guía de Compra 1

Su limpieza es muy simple, aunque se recomienda no usar productos químicos abrasivos, en necesario pulir cuando ya el suelo tiene poco brillo, o cuando aparecen manchas en el terrazo.

Se pule con la pulidora de suelos y con una lana de acero, también necesitaremos decapante, cera y cristalizador.

Se puede usar  también en suelos de exteriores, en terrazas de madera, granito y parquet. Básicamente una pulidora de suelos consta de un mango telescópico, un motor, debe ser potente y un disco giratorio, como más potente es el motor, más brillo sacará en el suelo trabajado.

 

Existen otras pulidoras que además de pulir, también aspiran.

Kärcher Aspiradora-enceradora FP 303 (1.056-820.0)
  • Mango ergonómico
  • Bajo perfil de la cabeza de pulido para pulir plana debajo de los muebles
  • Pedal para Stielentriegelung

 

👍 Características

 

Hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una pulidora, que empleo le vamos a dar, si simplemente va a ser para el hogar o va a ser un uso profesional, las características principales de uso profesional son:

 

👍 Resistencia,  construidas de forma robusta para asegurar su durabilidad.

👍 Discos impregnados de diamante para un alto rendimiento y resultados

👍 Mecanismos de operación básicos con panel de control simple, fácil de aprender

👍 Muy versátil para pulir todo tipo de suelos, incluidos los pisos de granito y mármol

👍 Discos intercambiables y cepillos para moler y pulir en deslizamiento

👍 Marco de acero, recubierto con material resistente

👍 Velocidad de la almohadilla de 175-300 rpm, mínimo

👍 Interruptor  de seguridad

👍 Placa de interruptor de aluminio

👍 Gatillo ergonómico

👍 Empuñadura para un fácil agarre, sin cansancio para el operario

👍 Cable de alimentación largo.

Precios pulidoras de pisos

 

【 Pulidora de suelo 】Análisis - Guía de Compra 2Siempre separando, el uso profesional del uso del hogar, los precios de éstos aparatos no se pueden calibrar en caros o baratos, todo depende del trabajo que realicen, y el resultado que entreguen, en el mercado hay muchas marcas de pulidoras de suelo, elije la que más te convenga.

Otra de las posibilidades de poder pulir el suelo es con o bien una lijadora de banda, o una pulidora de auto la función es la misma, aunque el resultado no es el mismo.

La pulidora de suelo, también por regla general , viene con los discos abrasivos y los líquidos necesarios para dejar el suelo perfecto.

 

 

Electrolux ZP14.1 Enceradora con tres tipos de cepillos, suaves, fuertes y...
  • Parachoques protector de muebles
  • 800 W de potencia
  • 3 x 3 cepillos: suaves, fuertes y fieltros

👍 Pulidora electrolux eléctrica

 

Pulidora electrolux electrica comprar

 

Electrolux es una de las firmas con mayor prestigio, en el campo de los electrodómesticos y en especial en el mercado de las pulidoras de suelo, es quizás la firma que mayor tecnología, aplica en sus pulidoras.

La pulidora Electrolux, es el lavador – pulidor para el hogar más fuerte que puedes comprar. Su diseño de 3 cabezales, soporta con fuerza todo tipo de superficies y garantiza un trabajo perfecto Está construida de manera muy resistente, a pesar del uso continuo de ésta pulidora, su larga vida es uno de los factores más importantes a la hora de valorar su compra.

Las pulidoras Electrolux, viene equipadas con sistema de recogida automática del cable de alimentación. Sus recambios originales, como discos de pulido etc, pueden encontrarse con facilidad, en cualquier distribuidos autorizado, o a través de la red, su servicio postventa es de los mejores del mercado.

 

👍 Las pulidoras de mármol

 

pulidoras marmolRestaurar el hermoso esmalte natural de tus baldosas de mármol, no es tarea fácil. Los pisos de mármol pulido son una inversión que merece ser disfrutada por tí, tu familia y amigos.

Es sorprendente la cantidad de personas que simplemente adoran la apariencia de la piedra natural, especialmente cuando su apariencia es óptima.

Ya sea que tengas un piso de mármol, piedra caliza o terrazo, el trabajo de un buen pulido,  hace que tu hogar se diferencie del resto.
Olvídate de la frustración de limpiar las baldosas de mármol sin brillo, manchadas, rayadas o gastadas,  pule tus  pisos.

Las pulidoras de hoy en día sirven para todo tipo de suelo, mármol, terrazo, parquet, etc. Una maquina pulidora para restaurar mármol, es la solución ideal si tienes el piso de éste material, y  quieres ver los suelos de tu hogar, perfectamente relucientes y brillantes, una abrillantadora de suelos de mármol, es la solución perfecta.

El mármol es una opción popular para encimeras, mesas, suelos y mantos de chimenea. Si bien aporta belleza natural a tu hogar, requiere un cuidado especial para evitar daños y manchas, que ocurren fácilmente debido a la superficie porosa del mármol. Con un poco de tiempo, puedes pulir tu mármol natural y hacerlo lucir nuevo de nuevo.

 

👍 Consejos de mantenimiento del mármol

 

✔ Nunca uses abrasivos, como lana de acero, en mármol

✔ Nunca uses limpiadores con ingredientes ácidos o lejía

✔ Limpie los derrames inmediatamente, especialmente de vinagre, productos de tomate, limón y café

✔ Lavar antes de pulir

✔ Limpie antes de pulir con su limpiador preferido, permitiendo que el piso se seque al aire un par de horas antes de comenzar a pulir.

La mayoria de pulidoras para marmol tienen 5 funciones, friega, encera, pule, abrillanta y limpia fácilmente, el suelo, sea del tipo que sea, no deje de leer el manual de instrucciones de su abrillatadora

 

👍 Pulidoras terrazo

 

La misma abrillantadora de mármol, sirve para pulir y abrillantar los suelos de terrazo, hoy en día la tecnología en aparatos de éste tipo ha avanzado a pasos agigantados, y es lógico que una misma pulidora de pisos, sirva para cualquier tipo de superficie, la única diferencia es que hay que emplear los discos de pulido adecuados para cada tipo de piedra o tipo de suelo.

Hoover F38PQ - Enceradora, Potencia 800W, Función aspiradora incorporada,...
  • Diseñada para abrillantar, encerar y aspirar superficies de: Parquet, Terrazo, Mármol y Azulejos
  • Gran variedad de accesorios incluidos:2 sets de mopas, blancas, específicas para parquet, 1 set de cepillos y bolsa de algodón reutilizable
  • Muy maniobrable: Tubo de acero cromado reclinable hasta 90º, máximo confort durante las sesiones de limpieza

Sólo hay que tener en cuenta que sea un aparato de calidad, y que tenga unas buenas funcionalidades para que el trabajo sea lo más cómodo posible, como poder pulir debajo de los muebles, que su agarre sea fácil y no cause cansancio, tenga al menos 3 cabezales de limpieza, que tenga un sistema de recogida de polvo en el mismo aparato, y desde luego sea de una marca reconocida.

 

👍 Ventajas de las pulidoras de suelo

 

Los principales beneficios de la compra de una pulidora de suelo, es que tú mismo puedes hacer el trabajo, de una manera fácil y cómoda, el ahorro es otra de las ventajas de comprar una abrillantadora de suelo, las personas que hacen éste trabajo de forma profesional, cobran bastante dinero por hacerlo, te ahorras todo ese dinero.

Según la pulidora que compres puedes tener hasta 5 funcionalidades diferentes en el mismo aparato.

Te mostramos las mejores ofertas del mercado, en pulidoras-abrillantadoras de suelos. Elige la que más te convenga.