5 Gadgets Imprescindibles para Ordenar tu Nevera

¿No tienes la sensación de que la nevera es igual de rebelde que un adolescente?

Estos artículos me ayudan a organizar mi nevera. ¿Te los enseño?

1. Rascadores de hielo

Llegaba un momento que tenía tanta escarcha en el congelador que prácticamente no podía meter nada! Y lo peor de todo era que las pocas ganas de limpiarlo hacían que cada ver fuese a peor. Al final tenía que acabar usando palos, tenedores o cuchillos… hasta que descubrí los rascadores de hielo. Anda k no se nota; es mucho más rápido y queda genial.

Sin productos.

2. Forros Anticongelantes

Pero no seas tan tonto cómo yo, que más vale prevenir que curar. Han inventado unos forros anticongelantes que previenen la creación de la dichosa escarcha en el congelador. Si tu nevera no es nofrost, hazte con uno de estos sin dudarlo.

Sin productos.

3. Absorbentes de olores

Abrir la nevera y darte cuenta que no hiciste el pescado que te dio tu suegra la semana pasada es horroroso… huele fatal! Y lo peor de todo es que ese olor es difícil de eliminar. Pero aquí vienen a nuestro rescate los atrapa olores para la nevera. Ya sean con forma de animalito o con un filtro de esferas, ya podrás olvidarte el pescado un par de días más.

Sin productos.

4. Estante universal para botellas

No sería la primera vez que intento coger una botella de Martini y, al sacarla, se me caen rodando las dos botellas que había encima. Esto es peligroso si además las botellas son de cristal. Para nosotros, un organizador de botellas para la nevera es el gadget perfecto, sobre todo si es tan ligero, sencillo y barato como este. No es necesario fijarse, se pueden apilar y no molesta visualmente. Mantén el orden de las botellas de tu nevera con este organizador y ahorra espacio.

Sin productos.

5. Envases herméticos

Llegas a casa pensando en el bocadillo tan bueno que te vas a comer! Pero al buscar el embutido ver que le ha salido moho y que te has quedado sin cena crea mucha impotencia. Eso a mi ya no me pasa en casa. Utilizamos tuppers de plástico o cristal herméticos y son todo ventajas: ayudan a mantener la comida en buen estado por más tiempo, es más fácil de encontrar lo que quieres, el aspecto visual de la nevera es más ordenado, se puede calentar o congelar directamente, etc.

Sin productos.