LOS MEJORES ASPIRADORES ESCOBA

El aspirador escoba, también conocido como escoba eléctrica, es un tipo de herramienta de limpieza en el hogar cada vez más usado a nivel global por sus prestaciones y su comodidad que hace que nuestra vida sea más fácil.

Este aspirador vertical tiene un diseño muy similar a una escoba por lo que es ideal para limpiar suelos y superficies horizontales. También, al ser un híbrido entre un mini aspirador y otro de tamaño grande, es una herramienta perfecta para pisos urbanos, ya que ocupa poco espacio y es fácil de manejar pero tiene toda la potencia necesaria.

Las escobas aspiradoras se caracterizan por ser una herramienta ligera que pesa en torno a los 6 kilogramos, lo que las hace fáciles de utilizar sin esfuerzo y cómodas de guardar en cualquier rincón. Algunos modelos también se pueden desmontar para convertirse en una aspiradora manual y guardarse aún más fácilmente.

Además, es un aspirador silencioso que puede trabajar en diferentes tipos de suelos, tanto duros como moquetas y alfombras y que son ideales para suelos difíciles por ser tan manejables.

Son aspiradores baratos que tienen mucha eficacia ya que cuentan con potentes filtros capaces de eliminar el 99% de los alérgenos y recogen mayor cantidad de suciedad que las escobas o la aspiradora inalámbrica convencional.

Por todas estas características comprar la mejor aspiradora escoba es una excelente opción para la limpieza en coches, pequeños apartamentos o casas con escaleras, donde se necesita una herramienta pequeña pero manejable y potente. También es posible comprar cepillos adicionales para adaptar las aspiradoras de escoba a otras necesidades puntuales.

¡Si ya estás convencido de que este producto es para ti sigue leyendo para descubrir que aspirador escoba comprar y cuáles son las mejores marcas del mercado!

MEJORES MARCAS DE ASPIRADORES ESCOBA

Hay varias marcas de aspiradoras que tienen a la venta multitud de aspiradoras baratas y buenas ya que la proliferación en el mercado de este producto ha hecho que los fabricantes mejoren cada vez más las aspiradoras escoba hasta tener baterías muy potentes iguales a los de las aspiradoras con bolsa convencionales.

De las marcas más conocidas destaca la aspiradora dyson, el aspirador rowenta, el aspirador escoba Bosch, el aspirador hoover, la aspiradora electrolux, la aspiradora rainbow, la aspiradora ridgid, el aspirador Taurus y los modelos de Cecotec y aspirador Polti. También hay grandes distribuidores que tienen a la venta estos productos como es el caso de las aspiradoras media markt  o los modelos de aspirador escoba Carrefour.

comprar dyson aspiradores escoba
DYSON

rowenta aspiradores escoba
ROWENTA

comprar bosch aspiradores escoba
BOSCH

comprar electrolux aspiradores escoba
ELECTROLUX

comprar polti aspiradores escoba
POLTI

comprar taurus aspiradores escoba
TAURUS

cecotec aspiradores escoba
CECOTEC

Estas marcas aspiradoras son reconocidas por su buena relación calidad-precio y su capacidad excepcional de limpieza. Todas ellas y otras más pueden comprarse a través de tienda online para revisar las características que más encajan con tus necesidades y encontrar las mejores ofertas para adquirirlas por un precio mucho menos que el original pero manteniendo todas sus ventajas.

Además, estas marcas también disponen de accesorios aspiradora que encajan perfectamente con sus modelos de escoba aspiradora y permiten que se convierta en una herramienta más versátil como por ejemplo añadiendo un cepillo aspirador de tipo rodillo para las alfombras o con piezas desmontables para convertirla en una aspiradora de mano que puede funcionar como una aspiradora de auto o en los rincones más difíciles de la casa.

COMO ELEGIR EL MEJOR ASPIRADOR ESCOBA: GUÍA DE COMPRA

Para elegir cual es el mejor aspirador escoba para ti es necesario tener en cuenta varios factores para elegir la opción más económica y rentable. La siguiente comparativa aspiradoras te ayuda con esta tarea:

Primero, ¿Para qué necesito mi aspiradora escoba?

Es necesario pensar en el tamaño de la superficie que vas a querer trabajar, ya que un aspirador industrial sirve para grandes suelos de naves o lugares de trabajo, pero una aspiradora pequeña es suficiente para una casa de tamaño medio.

El precio de este tipo de escobas eléctricas puede variar entre los 25 euros hasta superar los 300 euros, por lo que si quieres encontrar la mejor barredora eléctrica para tus necesidades piensa en el tamaño y la potencia que te hacen falta.

Esta potencia se mide en vatios y es importante tenerlos en cuenta a la hora de comprar aspirador, ya que las aspiradoras potentes, por ejemplo las de tipo trineo, tienen mayor capacidad de succión y será capaz de trabajar en terrenos difíciles como alfombras, mientras que otras aspiradoras baratas y menos potentes son eficaces en suelos lisos.

Piensa en tu comodidad ¿Prefieres las aspiradoras sin cable o prefieres decantarte por un modelo de aspirador escoba con cable

Elegir un aspirador sin cable reduce el consumo eléctrico y son mejores aspiradoras para llegar a los rincones difíciles pero nos da menos autonomía, ya que dependemos del tiempo de carga.

Por el contrario, la aspiradora portátil con cable permite un uso continuo del aparato y pueden ser muy manejables si se escogen los modelos de aspiradores que tienen un cable largo para no depender de que haya enchufes al lado.

La comodidad es muy importante a la hora de elegir tu aspiradora automática, busca el tamaño y peso adecuado a tu constitución para evitar problemas de espalda y trabajar mejor, aunque la mayoría cuentan con un sistema de motor aspirado muy liviano que las hace ser ligeras y manejables.

Otras cosas a tener en cuenta:

Es importante pensar que estas aspiradoras sin bolsa tienen un depósito que puede ser de varios tamaños y que es importante que sea fácil de vaciar y limpiar para que el aparato dure más. Estos depósitos suelen tener menos capacidad que aquellos modelos con bolsas para aspiradoras incorporadas, por lo que hay que mantenerlos cada menos tiempo.

También hay que tener en cuenta el tamaño de la boquilla sopladora aspiradora más adecuado a cada tarea para que nos permita maniobrar entre muebles o abarcar superficies grandes.

Por último, en los modelos de aspirador escoba sin cable hay que tener en cuenta la autonomía de la batería y considerar el tiempo de carga. Una aspiradora sin cable buena puede tener una autonomía de 40 minutos.

ASPIRADORES ESCOBA MEJOR VALORADOS

¡Con toda esta información ya estás preparado para encontrar el modelo de aspirador escoba ideal tanto en precio como en calidad! Mira está selección que te hemos preparado de los aspiradores escoba mejor valorados y más vendidos:

Sin productos.