Romuald Fons Rojas, el mejor seo

En heilk.com este señor nos llamó la atención al leer una noticia en prensa sobre que Google cada vez más se fijaba en cómo era el contenido de las webs, valorando más a las que tenían contenido más completo y decidimos investigar sobre él y saber sobre su trabajo.

¿Quién es Romuald Fons?

Romuald Fons es el fundador de la agencia de marketing Bigseo, situada en Barcelona.

Este señor es el responsable de que en el internet haya actualmente un gran movimiento en el mundo del SEO. O coloquialmente hablando, el mundo de cómo posicionar tu web lo más alto en un buscador.

Sin acabar la carrera de arquitectura y siendo miembro de un grupo musical Romuald Fons acabó adentrándose en en mundo de internet por necesidad.

¿Cómo fueron los inicios de Romual Fons en internet?

Romu, para los amigos, empezó sus andanzas en internet por necesidad. Después de tratar de crear dos empresas tecnológicas orientadas a la venta de objetos por internet, se arruinó y cuando vió que no tenía dinero ni para pagar las vacunas de su hijo, algo dentro de él cambió e hizo que buscara desesperadamente dinero.

A partir de ahí fué creando contenido en internet, abriendo un canal en youtube en el que incluye temas avanzados para gente con conocimiento en SEO y marketing, pero también ha empezado a crear un curso de SEO online gratis, construyendo desde cero una web llamada avesexoticas y usándola en su formación SEO para gente que empieza, con un diccionario SEO de términos para que entiendas el lenguaje de este mundo y vayas poco a poco viendo como va creciendo tu conocimiento sobre el seo.

que es internet

Recetas de pollo al horno

Romuald sale a la palestra en internet, gracias a su conjunto de web de recetas de pollo. Con este grupo gigantesto de recetas ha conseguido un gran flujo de visitas entre sus webs y una gran suma de dinero.

En sus webs hay recetas de pollo, en donde hay diferentes maneras de hacer pollo, que si al horno, que si a la sartén…..recetas de carne en fin. Un montón de información y de trabajo que gracias a ello, a catapultado a Romual Fons al olimpo de los SEOs y ha conseguido una gran fama dentro de este mundo.

¿Qué es el curso online gratis de SEO de Romuald?

En el curso SEO de Romuald, aprenderás los conceptos básicos para crear una web desde sus inicios y poco a poco crear contenido para llevarla a lo más alto en las búsquedas de Google. El buscador más famoso del mundo.

El curso gratis en youtube se inicia con un video en el que Romuald cuenta sus comienzos en este mundo de marketing y demuestra como haciendo bien las cosas, se puede obtener ingresos altos utilizando publicidad, por ejemplo Adsense. Él ha conseguido ganar 18000 euros al mes.

Podéis ver en este vídeo con el que inicia el curso.

¿Qué es ser emprendedor?

Romuald Fons, comenta que ha leido gran cantidad de libros sobre marketing y ha aplicado el SEO que ha ido aprendiendo para ver si funciona. Con lo que ha conseguido una gran experiencia y ha ido perfeccionando sus métodos para conseguir ir avanzando en los caminos que llevan al éxito.

En la mentalidad de Romuald está el descartar rápidamente los temas que no aportan nada y centrarse en los que de verdad importan, en los que consigues rentabilidad, en los que consigues que tus proyectos crezcan.

Esto es una mentalidad de emprendedor y dentro de sus diferentes proyectos hay uno que destaca que es la armada digital, que en heilk.com hemos hecho un estudio especial para que sepas todo sobre este método.

No te lo pierdas y pasa al enlace de ese tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.