Orbital Theme la mejor oferta del mejor tema para tu wordpress del 2019

En heilk.com nos esforzamos en dar a nuestros lectores las mejores herramientas para conseguir sus objetivos y si estás interesado en tener una web ligera y que tenga buena puntuación en el pagespeed de google te presentamos el tema Orbital theme.

Si quieres conocer más de Romuald Fons sigue el enlace.

¿Qué es el tema Orbital de Romuald Fons?

El Orbital theme es un tema o plantilla de wordpress orientado a mejorar la posición de tu página web y tiene un montón de diferentes características.

Nosotros en heilk.com lo tenemos instalado en nuestra web, esta web en la que estás, tiene este tema instalado.

El PageSpeed de Google mide, entre otros factores, la velocidad de carga de una web para darte finalmente una puntuación y con esta cifra saber si tienes que mejorar algún aspecto.

orbital theme el mejor tema para wordpress

Puedes configurar los colores, tipos de letra y ancho de tu página webs con un solo click de ratón. Con lo que la apariencia de tu página web la podrás poner a tu gusto en muy poco tiempo.

¿Qué es la navegación por clusters?

La característica principal del Orbital Theme es la navegación por clusters, y te preguntarás ¿esto qué es?. Pues bien, la navegación por clusters es una forma de navegar por tu web picando en imágenes, estas imágenes están optimizadas para que ayuden a tu web a posicionarse, ya que funcionan como una parte más de tu contenido.

Estos clusters se pueden presentar de diferentes maneras, ya que existen diferentes configuraciones.

Adsens, Analytics y política de Cookies integrados

El tema Orbital Theme tiene una casilla para incluir fácilmente el código de Adsense y el de Google Analytics, no tendrás que navegar más por el código de tu página wordpress para introducir los datos.

También tiene un apartado para incluir la página de Cookies, con lo que ahorrarás peso en plugins y cumplirás con la normativa mostrando a tus visitantes que las usas.

No más errores en el Pagespeed

Gracias a Orbital Theme, reducirás drásticamente todos esos errores que te suelen aparecer en el Pagespeed de Google y no te permiten mejorar en tu posicionamiento.

la mejor oferta de orbital

Menú Orbital, el primer menú mobile native

Gracias al Orbital Theme tendremos al alcance de nuestros dedo pulgar el menú de navegación, mejorando así la experiencia del visitante ya que se coloca el menú desplegable en la parte inferior derecha de la pantalla.

Canal de Orbital Theme en Youtube

En youtube tienes un canal para que puedas aprender a usar fácilmente el Orbital Theme. Esta plantilla no necesita programar nada, viene todo hecho. Tan solo, lo instalas y solo te preocupas de tu contenido, nada más.

Olvídate de andar con complicaciones innecesarias, Orbital Theme lo hace todo por ti.

Aquí puedes comprar el Orbital Theme

Como queremos que tengas todas las herramientas para mejorar tus web y conseguir tus objetivos te hemos conseguido desde heilk.com el mejor precio de este tema.

Orbital Theme

Puedes picar en la foto para adquirirlo y probarlo durante 60 días o puedes adquirirlo picando aquí. No te arrepentirás.