Los 10 mejores clubs de golf del mundo del 2019

¿Qué es el club de golf?

Un club de golf es una agrupación deportiva inscrita legamente en el registo de asociaciones, con el fin de dar a conocer este deporte a la población. Esta formada normalmente por aficionados a esta práctica y tratan de llevar a cabo diferentes actividades para fomentar la práctica de este deporte.

Estas asociaciones suelen registrarse como sociedades sin ánimo de lucro, las cuales a través de las aportaciones de los socios y las subvenciones que consigan, junto a los ingresos de eventos que realicen, tales como cursos de golf, rifas etc..  invierten estos ingresos en las mejoras de las infraestructuras y tener así, una mejores instalaciones. También lo reinvierten en mejorar los cursos que se realizan y conseguir así que puedan acceder a ellos más gente.

green

¿Cual es el mejor club de golf del mundo?

No existe un único campo de golf que sea el mejor del mundo. Pero nosotros, en juegagolf.org hemos realizado una selección de los 10 mejores campos de golf del mundo para que en tu próximo viaje a alguna de estas ciudades puedas acercarte a alguno:

  • Steenberg golf club, Steeberg Estate, Steenberg Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En este campo de golf hay un gran obstáculo de follaje natural de una forma inusual, se parece a las montañas que quedan al fondo del campo de golf. Tiene el green más grande del mundo.
  • Highland National golf Course,1403 Montreal Ave. Saint Paul, Minnesota. EEUU. En este otro gran club de golf, el creador de Snoopy Charles M. Schulz, aprendió a jugar al golf y tiene un hoyo dedicado, el hoyo 15, con forma de su gran creación, Snoopy.
  • Yas Links, Isla de Yas, Abu Dabi. Este campo de golf ha ganado metros al mar usando grandes cantidades de arena dragada. Ha sido diseñado por el especialista en campos de golf Kyle Phillips y es el primer campo de Oriente Medio que ha diseñado este arquitecto.
golfista
  • Audubon Park Golf Course, 6500 Magazine ST.Nueva Orleans, Louisiana.Es el único campo de golf al que se puede llegar en tranvía y dicen que una roca de hierro que hay en el hoyo 18 es de un meteorito.
  • Windsor Golf Hotel and Country Club Nairobi, Kigwa Road, Ridgeways off, Kaimbu Road, Nairobi, Kenya. Tiene un campo de golf a unos 1600 metros a nivel del mar con una gran forestación variada a lo largo de todo el circuito, con ejemplares autóctonos de Nairobi.
  • The Royal Merlbourne Golf Club, Cheltenham Road, Black Rock, Victoria. Melbourne, Australia. Está clasificado, es uno de los clubes más antiguos del pais y uno de los 10 mejores según al revista US Golf Digest. Ha sido seleccionado más de una vez por el PGA Tour como sede de la Presidents Cup, aun siendo un campo situado fuera de EEUU.
  • Del Mar Country Club. Rancho Santa Fe. San Diego, California. Este campo situado dentro de una urbanización de celebridades como Bill Gates, abrirá sus puestas este año por primera vez al público y dejará de ser un club cerrado. Sus eventos nocturnos con pelotas de golf que brillan por la noche son celebres.
  • Meadow Lake Golf Course, Alaska Hwy, Whitehorse, Yukón, Canada. La situación de este campo de golf hace que su práctica se vea beneficiada por las amplias horas de luz solar.
  • Golf Lounge Hamburg, Bilwerder Neuwer Deich 40, Hamburgo, Alemania. En este club, no es famosos por su diseño, si no porque existe una amplia instalación de diferentes tecnologías para poder mejorar tu swing, gracias a todos los sensores existentes en un laboratorio existente. También en su campo de nueve hoyos puedes mejorar tu putting.
  • ITC Grand Bharat Golf Resort, Village Dadu, Tehsil Tauru, Manesar, Gurgaon ,Delhi, India. Esta formado por tres pequeños campos de golf, de nueve hoyos cada uno, los cuales, pueden jugarse por separado o en conjunto, creando un campo de golf de 27 hoyos.