Cómo ahorrar en recibos de agua

¿Tú, como nosotros, estás ya cansado de las altas facturas de agua, que te llegan un mes sí, y otro también? ¿Se puede evitar?

El agua regresa, una manera simple de ahorrar litros y litros de agua

En la época que corren es primordial estar puesto en compromiso con la protección del medio ámbito y la importancia del autoconsumo y conservación del planeta. La gente derrochamos proporciones inmensas de agua día tras días, en particular en el momento de la ducha mientras se estima a que esta salga ardiente. Se estima que las proporciones de aguas derramadas son de unos 10.000 litros por persona al año, la cual es un número peligrosamente alta.

Por eso es requisito la construcción de algunos gadgets que fomenten el ahorro tanto de agua como de energía, como es la situación del Agua. Este es un electrodoméstico que fue diseñado principalmente para evadir el desperdicio del agua mientras se está calentando, dado que impide su salida por el grifo hasta que esta por último alcanzó una temperatura de hasta 35ºC.

Así, tanto el agua como la energía que antes se desperdiciaban de mala forma, en este momento se reconducen otra vez hacia la caldera o el acumulador por el vial del agua fría, logrando ahorrar inclusive 22 litros de agua por persona y día. Además, el consumo de energía es de solamente el 3-4%, lo cual es un número muy bajo y que sin lugar a dudas ayuda a la protección del medio ambiente y al aprovechamiento de los elementos sin malgastarlos.

El trámite que se tiene que hacer con AquaReturn tiene poca confusión, ya que una vez se abre el grifo, este descubre la temperatura que tiene el agua dentro de la tubería de agua ardiente, de forma que si no sobrepasa estos 35ºC, el conjunto la apoyará por la tubería de agua fría otra vez a la caldera. Y, una vez se consigue la temperatura de consumo, el chivato va a notificar al usuario para que logre comenzar a usarla.

Va a ser primordial dejar claro cuántas personas conviven dentro de la vivienda y el tiempo en el que tarda en llegar el agua ardiente desde que se abre el grifo del lavabo. No únicamente se conseguirá así un destacable ahorro del agua, sino además en energía térmica. Esto es ya que no se derramará agua templada ni tampoco tibia hasta que salga la que esté realmente ardiente. Tener un elemento de estas prestaciones en nuestro lugar de vida es un acierto, y refleja un tremendo compromiso en relación a la conservación de la naturaleza.

Además de todas estas propiedades, el agua es un elemento cuya instalación es de lo más simple, dado que solo hay que ubicar la plantilla bajo el fregadero para lograr ver la posición donde está el gadget. Solo debe hacerse es cortar las llaves de paso para desconectar todos los latiguillos de la toma del agua, para luego colocarlos otra vez en las entradas de la parte de arriba y conectarlos a la electricidad.

Lo bueno del agua es que solo consume energía mientras está en desempeño, además de que funciona con la caldera, con el calentador o con el termo, sin importar si es gas o eléctrico.

Tampoco necesita de ningún tipo de obra ni experto para lograr instalarse, lo cual además es una virtud para los individuos, dado que comenzar a usarlo va a ser ágil y simple. Sin embargo, tiene un soporte técnico profesional que se ocupará de solucionar todas las inquietudes o inconvenientes que logren aparecer en relación a este gadget.

Aparte de ser un electrodoméstico que facilita el ahorro de agua y energía y lograr que alguna vivienda sea muchísimo más ecológica, además tiene patente de España, europea y estadounidense, habiendo recibido considerable suma de premios y menciones particulares por instituciones como el Ministerio de Industria o el CSIC.