Cámaras termográficas Fluke

Fluke oferta modelos más exclusivos que otras marcas, ofreciendo una alta gama de cámaras termográficas de uso industrial.Te mostramos la mejor selección de cámaras termográficas Fluke en oferta, haz clic para conocer sus características

Catálogo de cámaras termográficas Fluke

Sin productos.

Fluke: las mejores cámaras de uso industrial

Fluke es una empresa destinada al sector industrial con más de 65 años de experiencia, lo que la convierte en una opción fiable para comprar una cámara termográfica o cámara térmica. Sus productos destacan por su precisión y su gran control de calidad, así como por fabricar equipos robustos con una gran resistencia a golpes o al paso del tiempo, lo que las convierte en una inversión muy rentable.

Series de las cámaras termográficas Fluke

Una de las grandes ventajas de las cámaras Fluke es la división de sus productos en distintas series según su precio y prestaciones.

Serie Performance

Para todo tipo de labores, el usuario puede adquirir una cámara de la Serie Performance por un precio muy económico que si se encuentra en oferta puede llegar a asemejarse al de una cámara térmica segunda mano. En la cámara termográfica TiS10 podemos encontrar un buen ejemplo, es una de las mejores opciones de cámara infrarroja con su inmejorable relación calidad precio.

No products found.

Serie Professional

También cuentan con la Serie Professional, con una calidad de imagen superior. Dentro de esta serie hay un gran abanico de modelos entre los que se encuentra el modelo TiS65 con enfoque manual  con resolución de 260×195 , gran calidad de imagen, con puntero láser incoporado

No products found.

Serie Expert

En estos momentos no tenemos productos de esta serie, pero pensamos que si quieres conocer todas las posibilidades que ofrece Fluke la debes conocer también.

Esta serie cuenta con modelos de máxima resolución  hasta 3.1 millones de píxeles , con una de las pantallas más grandes del mercado y lente articulada que gira 240 º para que no poder acceder al sitio más difícil.

Ventajas de comprar una cámara termográfica Fluke

La calidad de la imagen de estos modelos de cámara infrarroja es otra de sus grandes ventajas ya que sus modelos disponen de sistemas de alta resolución de rango e imagen que proporcionan una visión térmica clara y uniforme además de un sistema patentado de enfoque automático.

Algunos aparatos incorporan también el sistema Fluke Connect que permite almacenar y compartir imágenes de forma remota desde la cámara para estar en contacto con el equipo y mejorar los tiempos y la productividad.

Opiniones y comparativa de las cámaras termográficas Fluke

En resumen los usuarios opinan que las cámaras termográficas Fluke son una buena alternativa si buscas equipos versátiles, ligeros, duraderos, económicos y fáciles de usar, pero que dispongan de todas las funcionalidades necesarias para cualquier tipo de trabajo y que sean capaces de recopilar toda la información necesaria para la toma de decisiones de una forma fiable y precisa.

Compra en oferta las cámaras infrarrojas Fluke mejor valoradas

Que Fluke disponga de modelos más exclusivos la convierte en una excelente marca para comprar cámaras termográficas de uso industrial, cuyas necesidades suelen ser más especializadas.

En nuestra web podrás encontrar las diferentes gamas de Fluke para que puedas elegir  la mejor cámara infrarroja al mejor precio y que mejor se adapte al trabajo que vayas a realizar. ¡No te pierdas las ofertas pues van y vienen!

Ver más ofertas en Amazon