Ahorro energético

La electricidad es una parte importante de la vida cotidiana. Casi todos los electrodomésticos que necesitamos en el hogar funcionan con electricidad. Desde cocinas, frigoríficos y lavadoras hasta congeladores, pequeños electrodomésticos, electrónica de consumo e iluminación. Sin embargo, con unos simples trucos, puedes reducir efectivamente el consumo eléctrico y ahorrarte un buen dinero en la factura eléctrica. 

12 Consejos para Ahorrar Energía en Casa

Cámara termográfica 1

Cámara termográfica

El ahorro energético no va sólo de gastar menos, también de aprovechar más. Con las Cámaras Termográficas verás por dónde se escapa tu dinero.

inversores de corriente

Inversores de Corriente

¿Te gustaría viajar mientras trabajas? Si necesitas energía para seguir enchufado, los Inversores de Corriente son la solución.

Tu tarifa de gas

Actualmente se está viviendo una época de alto consumo energético. Esto es debido al confinamiento sufrido en 2020 y sigue sufriendo en , debido al coronavirus, donde toda la población…

Cómo ahorrar en recibos de agua

¿Tú, como nosotros, estás ya cansado de las altas facturas de agua, que te llegan un mes sí, y otro también? ¿Se puede evitar? El agua regresa, una manera simple…

Buenas tarifas de luz, gas e Internet

En la actualidad es de vital importancia para los usuarios encontrar una buena tarifa de electricidad, gas e Internet, especialmente en meses donde el tiempo puede provocar un aumento de…

El gas propano y el gas butano

Si estás considerando que tipo de gas es más apropiado para su uso doméstico, aquí unas reflexiones. Comparativa energética entre el gas propano y el gas butano Tanto el gas…

Economía doméstica – ¿un mito?

El mundo está viviendo una situación muy complicada con un virus que sigue afectando en todos los ámbitos de la vida posible: personales, económicos, profesionales, etc. No solo en 2020,…